- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo femenino ha empezado la liga como un tiro. Tras 7 jornadas, ocupa la cuarta posición con 15 puntos y encadena dos victorias consecutivas. El conjunto de Rubén García certificó este buen inicio venciendo el sábado en Andorra (0-1).

En una categoría tan complicada como la primera división femenina el equipo ha conseguido ganar 5 partidos en estos primeros compases de liga. El buen rendimiento de la plantilla es innegable, pero también hay que destacar el gran trabajo que hay detrás por parte de todas las jugadoras y cuerpo técnico.

Cuerpo Técnico del primer equipo femenino / Club

En la última jornada en Andorra, la victoria llegó al final del partido. Ainhoa Vallecillos nos daba el triunfo en el minuto 89 tras un buen encuentro del equipo. Para la jornada que viene se abre la posibilidad de volver a encadenar tres victorias consecutivas: el CE Mercantil visita el Municipal de Viladecans y el objetivo está claro. El fútbol femenino está de moda en Viladecans y de bien seguro que el nivel de trabajo y compromiso seguirá como hasta ahora. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina