Escuela Fútbol Base

La Escuela Fútbol Base de la UDV consiste en formar a jugadores de entre 4 y 18 años.

Como resultado nuestro objetivo primordial es ayudar a mejorar, si cabe, tanto a la persona, como su nivel futbolístico.

UDV Logo Escuela Fútbol Base

Además en el plano personal, queremos transmitimos los valores de la Escuela Fútbol Base:

  • Compromiso
  • Esfuerzo
  • Trabajo en equipo
  • Humildad
  • Compañerismo

Plano deportivo

Dotamos a los jugadores de los conceptos básicos para el fútbol, que puedan afrontar los retos deportivos que se les planteen en el futuro, con una metodología de entrenamientos transversal para todos los niveles,  basada en objetivos programados y previamente supervisados por los responsables de metodología, progresivos e interrelacionados, adecuados y adaptados a cada etapa o nivel formativo.

La exigencia competitiva está presente en los equipos de base, según categoría y nivel. En la sección de fútbol 7 no es un objetivo prioritario, empieza a ganar protagonismo a partir de fútbol 11.

Organigrama

El organigrama funcional de la Escuela Fútbol Base de la UDV, tenemos equipos de fútbol 7 que comprenden las categorías de Promesas hasta Alevín y por otro lado las categorías de fútbol 11 infantil, cadete y juvenil.

Dentro de esta categoría, la de juvenil, queda fuera del organigrama de fútbol base, ya que consideramos que debe estar mas enfocada a la siguiente etapa que tendrán que afrontar los chicos, el fútbol amater, en la que la UDV cuenta con su Amater “B” de tercera catalana y su Primer equipo en Primera Catalana (*).

Nuestro trabajo tiene como objetivo formar jugadores para el futuro de la UDV y de su Escuela Fútbol Base.

RECUERDA TE ESPERAMOS !

No tienes compromiso, nosotros tampoco, pero si quieres y puedes, formarás parte de la UDV

(*) Temporada 2017/2018


Contacta con nosotros: T. 93 637 13 28 – 93 658 43 96 – Formulario Web