- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Uno de los grandes fichajes de cara a la próxima campaña son nuestras nuevas equipaciones. Todos los equipos del club estrenarán la nueva vestimenta en sus primeros partidos de la temporada 18/19, pero antes de que eso suceda toca conocer cómo son y de dónde provienen todos los diseños.

La marca ‘Patrick’ ha sido la encargada de confeccionar las camisetas. Los diseños respetan los colores originales del club, pero le dan un toque más moderno y actual a toda nuestra vestimenta. La equipación local sigue siendo roja y blanca y la segunda es de color amarillo, muy parecida a la de la anterior campaña.

Para poder cerrar los distintos modelos parte de nuestra directiva se desplazó hasta Bruselas. Allí fueron recibidos por la marca y diseñaron junto a ellos todas las equipaciones.

Sede de ‘Patrick’ en Bruselas / Club
Sede de ‘Patrick’ en Bruselas / Club

 

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Las nueva vestimenta ya ha sido presentada en el Municipal de Viladecans. El acto contó con la presencia de la inmobiliaria MaServicios, nuestro patrocinador, y de Alberto Triguero, uno de los capitanes de la primera plantilla. Las dos nuevas camisetas de partido cuentan con el patrocinio de:

  • Inmobiliaria MaServicios
  • Bar Extremeño
  • Barroso
  • La Toscana
  • Ayuntamiento de Viladecans

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina