- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

La pretemporada del primer equipo se ha iniciado esta tarde en el Municipal y el técnico Raúl Paje ya ha podido contar con toda su plantilla al completo. La planificación del equipo en cuanto a jugadores se cerró bien entrado el mes de junio. De todas maneras, no está de más recordar los 21 jugadores (con dorsales confirmados) que defienden  la camiseta ‘franjiroja’ esta temporada 18/19:

RENOVACIONES: Santi Pérez, Borja Esteve, Albert Lara, Mario Saborido, Xavi Arias, Javi Gallardo, Miguel Sanvidal, Martí Roger, Alberto Triguero, Roger Garcia, Cunillera, Ferran, Erik Pérez y Josep Maria.

ALTAS: Jaime Gómez (CD Montcada), Iván García (UE Sant Idelfons), Iván Peralta (UD Vista Alegre), Eloi Ramírez (Filial UD Viladecans), Robert Ochoa (UD Unificación Bellvitge), Dani Ortiz (Santfeliuenc FC), Dani Matallín (Churriana de la Vega CF, Preferente Andaluza).

Además de los jugadores de la primera plantilla, Raúl Paje también contará en pretemporada con 3 juveniles de la entidad: Castilla, Eric y Javi. Un verdadero orgullo que gente de la casa entre en la dinámica del primer equipo!

Nuevos fichajes y los juveniles de la entidad que realizarán la pretemporada con el primer equipo | Salva CJ

El club mantiene la confianza en el bloque de la temporada pasada (13 renovaciones) e incorpora a 7 jugadores para intentar dar un salto de calidad y mejorar la meritoria 4a posición que se consiguió el año pasado.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Gran parte del éxito de la campaña anterior también se explica gracias al trabajo, el compromiso y el conocimiento de nuestro cuerpo técnico. Nos enorgullece enormemente que todos ellos sigan ligados a nuestra entidad:

CUERPO TÉCNICO:

  • Raúl Paje (1r Entrenador)
  • Eric Lira (2o Entrenador)
  • Gerard Teixidó (Preparador Físico)
  • Pol Segarra y Juanma (Fisioterapeutas)
  • Iñaki (Delegado)
  • Àlex Font (Ayudante)
Cuerpo técnico de la UD Viladecans 18/19 (Faltan Eric Lira y Juanma) / Salva CJ

La primera sesión ha contado con la presencia del periodista Salva CJ . Desde el club le queremos agradecer su entrega y trabajo, además de las múltiples fotos que nos ha realizado y cedido. Muchas gracias!

Con todo ella, ya damos por iniciada una temporada que se presenta muy exigente. Muchas sesiones preparatorias y 7 partidos con rivales y horarios confirmados. El balón ya rueda en el Municipal!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

*No te pierdas la galería de fotos y vídeos de la primera

sesión de entrenamiento! / Salva CJ

 

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina