- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo ya ha finalizado la primera semana de entrenamientos. Tareas tácticas, físicas y técnicas han completado unas primeras sesiones orientadas, en gran medida, al trabajo defensivo.

Tras estos entrenamientos, el conjunto de Raúl Paje ya se encuentra en condiciones de afrontar el primer amistoso de pretemporada. El rival será la UE Castelldefels de 3a división (Sábado a las 19:30h en el Municipal de Viladecans).

Primera sesión de la temporada / Salva CJ

Sin duda que se trata de un debut muy exigente para la plantilla. Es un rival de categoría superior y además, ya ha disputado un amistoso de pretemporada (Perdido 1-0 contra la UE Sants en la 1a eliminatoria de Copa Cataluña). Raúl Paje ha opinado sobre el debut: “Jugar contra un rival más rodado permite exigirnos mucho más y detectar más fácilmente dónde fallamos y qué debemos corregir”.

El equipo ha trabajado muy bien esta primera semana completando 5 sesiones con un buen ritmo y una gran dosis de ilusión. Raúl Paje ha podido contar con gran parte de la plantilla: solo Josep Maria (JM) ha estado entrenando al margen.

JM ha estado entrenando al margen con Pol, el fisioterapeuta del primer equipo / Club

Ferran Vega, delantero de la primera plantilla, afirma que “el equipo ha trabajado muy bien esta semana. El volumen de carga ha sido elevado, pero esto nos sirve para preparar la competición, que es lo realmente importante”. Raúl Paje coincide con su jugador al destacar que “los objetivos de la semana se han cumplido al 100%”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Los resultados siempre son importantes, pero en pretemporada otros aspectos ganan mucho protagonismo. Ferran Vega destaca que en este primer partido “es muy importante empezar a plasmar lo que pide el míster. La UE Castelldefels es un gran test para saber en qué punto estamos”, añade.

El míster está convencido de que el equipo competirá al 100% el sábado: “queremos coger ritmo y sensaciones, pero a nadie le gusta perder“. “La idea es que el trabajo táctico de la semana se vea en el campo, pero para poder hacerlo hay que competir a muy buen nivel”, añade.

La temporada 18/19 ha arrancado con una gran semana de entrenamientos, pero aún queda el plato fuerte. No te pierdas nuestro debut contra la UE Castelldefels!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina