- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

CLUB.

En breve nuestros jugadores-as, podrán disfrutar de la ampliación del nuevo campo de F7 a F11. Estos últimos días se ha procedido a la instalación del césped artificial y en las próximas semanas finalizarán los últimos retoques para su posterior puesta a punto. Seguido a la finalización del nuevo campo, se procederá al cambio del césped del actual campo de F11.

El Ajuntament, nos ha comunicado que, provisionalmente, se instalaran unos mobil-homes (barracones), para ser utilizados como vestuarios, hasta la ejecución de la obra del edificio adyacente al campo, con los nuevos equipamientos (vestuarios, bar, sala de fisioterapia, salas polivalentes, etc.).

Lamentablemente dicha obra se ejecutará con un retraso considerable con respecto a las fechas previstas, lo que irremediablemente conlleva que la obra completa (ampliación campo, rehabilitación edificio actual y construcción del nuevo edificio) aprobada y prometida en su día por nuestro Ajuntament, sufra un retraso en su ejecución definitiva.

A pesar de este incuestionable contratiempo, la ampliación del nuevo campo, nos garantizará que,los actuales y futuros equipos de la UD VILADECANS, puedan disponer de un espacio aceptable para tener unos entrenamientos de mayor calidad.

#TotSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina