- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

CLUB: COMUNICADO NUEVO CAMPO / OBRA EDIFICIO ANEXO

La Junta Directiva en los últimos días se ha reunido con el Ajuntament de Viladecans, con motivo de la próxima apertura  del nuevo campo de F-11 y el cambio del césped artificial del campo actual de F-11 en nuestras instalaciones.

                   CAMPO 1 (Campo actual F11) –  CAMPO 2 (Nuevo campo F11)

LUNES 18-03-19:   CAMPO 2: Se podrá acceder para el entrenamiento y partidos.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

                                 CAMPO 1: Se cancela el uso del mismo, para la instalación del nuevo césped.                    

  VIERNES 05-04-19: Fecha aproximada para disponer de los dos campos de F-11.

En principio, esta acción no afectará en los horarios de los entrenamientos actuales, aunque si puede afectar en algún caso, en los partidos de los fines de semana, pudiéndose aplazar alguno de manera puntual de F11, en principio en las categorías de JUVENIL y AMATEUR.

Por lo que hace referencia  a la construcción del  Edificio Anexo (vestuarios, salas polivalentes, bar, etc…), se nos informa de un retraso considerable de lo hablado en su día. Se acuerda iniciar un nuevo proyecto del mismo para ser aprobado en el año actual por parte del Consistorio, esto conllevará en el mejor de los casos, un plazo aproximado de 2 años para la finalización del mismo. En dicho proyecto se añade la rehabilitación de las instalaciones actuales.

La Junta Directiva comunica al Ajuntament la preocupación ante tal retraso y sobre todo del deterioro de las instalaciones actuales, no en detrimento de la buena noticia de poder contar por parte de la UD VILADECANS de más espacio en lo referente a terrenos de juego.

Os seguiremos informando,

JUNTA DIRECTIVA UDV.

*CAMPO 2: Se informa que las medidas del nuevo campo,  se encuentran  dentro de la normativa de la FCF para disputar partidos de F11. A excepción de algunas categorías de Amateur, no por las medidas en sí, si no por el perímetro del campo para el acceso del público en general. De todas formas la intención del club es que dicho campo se utilicé en gran porcentaje, para disputar partidos en las categorías de F7 y Debutantes (F5).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina