- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Después del valioso empata frente al CF Montañesa, el primer equipo afronta otro partido de máxima exigencia. Esta semana el CE Manresa visita el Municipal de Viladecans (Domingo 10 de febrero a las 18:00h) y para los nuestros no vale nada más que no sea una victoria.

El líder de la categoría suma 43 puntos y solo ha perdido un partido en 20 jornadas de liga. Sin ninguna duda, estamos en frente de uno de los equipos con más potencial del campeonato. Tras la marcha del mister Piti Belmonte, el entrenador del juvenil Andreu Peralta asumió el cargo del primer equipo y la verdad es que hasta el momento está rindiendo a un gran nivel. Respaldado en los 14 goles del punta Noah Baffoe, se trata de un equipo muy sólido que hasta ahora ha sabido aprovechar muy bien sus buenos momentos de juego. Pese a encadenar dos empates seguidos, también es cierto que acumula once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Un auténtico equipazo visita el domingo el Municipal.

 

“Estamos trabajando bien defensivamente y eso va a traer resultados seguro

 

Por otro lado, los nuestros llegan confiados al duelo. Después de unas jornadas complicadas hemos conseguido recuperar nuestra mejor versión para afrontar uno de los tramos más complicados del campeonato. Esta recuperación se ha basado en gran parte en el entramado defensivo. Jaime González, portero del primer equipo, ha hablado sobre ese aspecto:”No encajar gol debe ser la base de todo. Estamos trabajando bien defensivamente y eso va a traer resultados seguro“. Además, también ha destacado la importancia de ganar el domingo:”No es un partido cualquiera. Hay que dar un golpe encima de la mesa ganando a un rival de la parte alta“. El fortín debe estar preparado para un partido de máximo nivel. Contamos contigo para derrotar al líder: VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina