- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Llega una nueva jornada al Municipal de Viladecans (Domingo 17 de marzo a las 17:00h). Después de la victoria en Cambrils (0-2) el equipo es consciente que los tres puntos en casa son clave para seguir en lo más alto de tabla y aprovechar los duelos directos entre varios equipos de la zona noble.

El primer equipo encadena 6 partidos sin perder

Esta semana nos visita el CF Balaguer, un histórico del fútbol catalán que no está pasando por su mejor temporada. Con solo 14 puntos en su casillero, ocupa la última plaza y parece estar muy lejos de la permanencia. De todas maneras, se trata de un conjunto complicado. De aquellos que compiten contra todo cada fin de semana. Buena prueba fue el partido de la 1a vuelta (ganado 2-3). Pese a la victoria final, los de Raúl Paje sufrieron y se vieron superados en algunos momentos del duelo.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Partido importante en el que la primera plantilla deberá mejorar el rendimiento de la última semana para poder lograr la victoria. Mucho está en juego, pero el efecto fortín está de nuestra parte. Con una sola derrota en casa, el primer equipo se ha mostrado muy fiable y confiado en todos los partidos jugados en el Municipal. Además, lleva 6 jornadas seguidas sin perder y eso denota el estado de forma y confianza de toda la plantilla. El domingo todos al Municipal de Viladecans: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina