- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Pase lo que pase el sábado en Borges Blanques, el primer tramo de temporada de los de Raúl Paje habrá sido bueno. Los datos hablan por si solos: 3 derrotas en 15 jornadas y ocupando plaza en la zona noble de la tabla (4º clasificado). Dicho esto, también es cierto que los 4 empates consecutivos han desdibujado un poco la buena imagen de la plantilla. En las últimas jornadas ha costado ver al equipo en su máximo rendimiento, pero la actitud y el trabajo siguen siendo ejemplares así que confianza y paciencia. La victoria llegará muy pronto.

 

“El CF Borges Blanques es uno de los grandes de la liga. La clasificación no refleja ni mucho menos su rendimiento”

 

Para la última semana antes del descanso navideño nos espera el CF Borges Blanques. El equipo de Manel Cazorla no ha tenido el mejor inicio de competición posible. Una de las claves para explicar su 11ª posición es que aún no ha conseguido ganar en su feudo (5 derrotas y 2 empates). De todas maneras, se trata de un equipo muy peligroso y con capacidades de sobras para ganar a cualquiera. Raúl Paje ha hablado sobre ellos antes del encuentro:”El CF Borges Blanques es uno de los grandes de la liga y sin duda, la clasificación no refleja ni mucho menos su nivel e incluso su rendimiento. Están muy bien trabajados y tienen jugadores de categoría superior. Lo del sábado es una prueba complicada para nosotros” sentencia.

 

“El equipo sabe de la importancia de la victoria”

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

Con ganas de vencer 4 jornadas después, los nuestros llegan confiados y conocedores de la importancia de conseguir el triunfo. Ningún equipo baja el ritmo y sumar de 3 es casi una obligación. Josep Maria, punta del primer equipo, ha hablado sobre el encuentro del sábado:”El equipo sabe de la importancia de la victoria y el hecho de no conseguirla supondría descolgarse un poco de los puestos de arriba“. Además, también ha comentado la razón por la que cree que está costando vencer en las últimas jornadas:””. El míster también ha opinado sobre este último asunto: “Nos cuesta controlar los partidos y además, estamos faltos de acierto en momentos puntuales. Debemos seguir mejorando”.

Cada semana disputamos un partido importante, pero esta jornada antes del parón es clave. Hay que romper la dinámica de los últimos partidos y volver a vencer. Sábado a las 16:00h nos espera el Municipal de Borges. Un auténtico reto ganar a domicilio. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina