- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El calendario ha sido totalmente caprichoso esta temporada. A tres jornadas para el final de liga, el primer equipo se enfrenta a los vecinos del CF Gavà en un partido que además de histórico será decisivo en el futuro inmediato de ambos conjuntos. Faltan palabras para describir lo que habrá en juego el domingo sobre La Bóbila (12:00h), pero lo que parece evidente es que la victoria estará muy cara. Si alguno la consigue, estará mucho más cerca de sus objetivos particulares.

«La UD Viladecans es el equipo que mejor compite en 1cat2»

El equipo blaugrana se encuentra totalmente inmerso en una lucha por la permanencia que implica a muchos equipos. Decimosegundo en la tabla (36 puntos), el conjunto dirigido por Jose Manuel Serrano se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso. En toda la 2a vuelta solo ha perdido cuatro partidos y seguramente ha recogido el fruto del gran juego y trabajo realizado desde el primer día de temporada. La última derrota VS CF Borges Blanques (1-0) le ha complicado mucho la vida, pero el equipo sigue confiado en sus posibilidades de permanencia. El pasado lunes, Jose Manuel Serrano asistió al Marcador Gavà, programa deportivo de Radio Gavà, y dejó claro que «a nivel mental y psicológico no tendremos problemas para afrontar el derbi de domingo. Durante toda la temporada hemos superado grandes obstáculos y estamos preparados para todo. De todas maneras, el míster también reconoció que «la UD Viladecans es el equipo que mejor compite en 1cat2 y que por lo tanto, será un duelo muy complicado».

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

«Vamos avisados a La Bóbila. Sabemos de la dificultad del partido»

Muchos ingredientes componen un derbi que además de decisivo será igualado y competido. En el partido de ida, el CF Gavà consiguió ponerse 0-2 en el Municipal de Viladecans. Una reacción heroica de los nuestros fue lo único que evitó la derrota (2-2). Finalmente un gol sobre la bocina de Ricki Calamardo nos sirvió para sumar un punto muy sufrido. Raúl Paje hizo referencia a la 1a vuelta para hablar del duelo de domingo:»Vamos avisados a La Bóbila. Sabemos de la dificultad del partido. Cuesta mucho ganar y sumar puntos semana tras semana«. Siguiendo esta línea y teniendo en cuenta todos los factores, el último empate del primer equipo vs CF Igualada (0-0) debe ser valorado como un buen punto para encarar como líderes el tramo final de la temporada. Queda poco para que todo acabe y el primer equipo necesita el máximo apoyo en un derbi histórico. Anima al equipo en Gavà: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina