- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Sin apenas tiempo para respirar y descansar, el primer equipo vuelve afrontar un exigente encuentro en el Municipal de Viladecans (Domingo 5 de mayo a las 17:00h). Líder con 58 puntos a dos del segundo clasificado, los de Raúl Paje saben de la importancia y la dificultad que supone recibir al CF Igualada.

El CF Igualada es el segundo equipo más goleador de la liga

El equipo del Anoia ocupa la cuarta posición (52 puntos) y mantiene intactas sus opciones de pelear por el ascenso. A tan solo 4 puntos del playoff, los de Moha El Yaagoubi llegan al Municipal sabiendo que una victoria les acercaría muchísimo a las primeras plazas. Por encima de todo, este conjunto se caracteriza por su afán de practicar un fútbol vistoso y muy ofensivo. Son el segundo equipo más goleador de la liga (53 goles) y en parte eso es gracias a su goleador de cabecera: Martí Just (14 goles).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Tocará estar muy alerta para poder frenar el potencial de un equipo que ya nos hizo sufrir en el partido de ida. En la 1a vuelta en Les Comes, conseguimos empatar el duelo en los últimos diez minutos (2-2). Los goles de Iván García (Min 83) y Dani Matallín (Min 88) nos permitieron igualar un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Con la plantilla preparada y disponible, una nueva victoria sería clave y nos haría sumar 7 puntos en una sola semana. Sabiendo lo que cuesta ganar en esta categoría, esta cifra de puntos nos ayudaría a mantener vivo el sueño hasta el final. El pasado miércoles VS UE Tàrrega (2-1) sirvió para ver que el primer equipo está preparado para cualquier contexto de partido. Nos toca dominarlos todos para seguir en lo más alto. Municipal lleno, animando y haciendo gala de la unión que nos ha llevado hasta aquí. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina