- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Hay quien dice que el empate es la falsa derrota, pero por otro lado, eso de llevar 4 jornadas sin perder llena de orgullo. El primer equipo encara la jornada 14 con ganas de dar un golpe sobre la mesa en uno de los campos más complicados de la categoría (Estadi de Les Comes, sábado 1 de diciembre a las 18:00h).

El CF Igualada es nuestro próximo rival y su estadio la nueva plaza a conquistar para seguir en los puestos delanteros. El conjunto del Anoia es un equipo muy ofensivo y que practica un fútbol muy alegre: talento, atrevimiento y desparpajo que de momento le sirven para ostentar la 5ª posición en la tabla. Su última remontada en Borges Blanques (3-4) demuestra la gran pegada de un equipo preparado para estar arriba. Raúl Paje ha hablado sobre el rival de esta semana:”Es un equipo grande de la categoría. A través de su rendimiento y regularidad se ha ganado el derecho a estar arriba. Su propuesta es muy atrevida y pase lo que pase, mueren siempre con su idea”.

 

“El equipo debe seguir en la misma línea de trabajo y juego. El gol volverá a llegar pronto” 

 

El primer equipo ve en Igualada una nueva oportunidad para ganar. Tras dos jornadas empatando la plantilla tiene hambre de victoria y para ello, debe recuperar la efectividad de cara a puerta. El gol fue lo único que faltó en el último duelo en casa (0-0 VS CF Lleida B). Recuperar esa puntería y mantener el buen juego son las claves para poder vencer a un rival tan complicado. Raúl Paje está convencido de que “el equipo debe seguir en la misma línea de trabajo y juego. Con todo lo que generamos el gol volverá a llegar pronto”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

En esta liga hay que hacer las cosas muy bien para poder puntuar”

 

El míster también ha comentado el valor de los empates en esta categoría:”Sumar puede ser positivo cuando juegas fuera de casa, pero siempre salimos a ganar”. Iván García también ha hablado sobre la dificultad que supone no perder: “En esta liga hay que hacer las cosas muy bien para poder puntuar. Siempre es mejor ganar, pero no hay que menospreciar el valor de un empate”. Además, también ha comentado que “el juego del equipo es cada semana más completo. Nos compenetramos mejor día a día y eso se nota en el campo”.

Duelo ante uno de los huesos duros de la categoría. Partido grande en el que ganar significa mandar un mensaje de autoridad. Todo preparado para asaltar Les Comes. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina