- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Se acerca una nueva jornada de 1cat2 y las expectativas son, como cada semana, muy altas. El conjunto de Raúl Paje sigue demostrando ser un equipo de fiar y el empate épico en Mollerussa no ha hecho más que confirmar el espíritu de trabajo y sacrificio de todos los jugadores.

Esta semana nos visita el CF Llleida B ,octavo clasificado con 16 puntos y uno de los equipos más en forma de la categoría. Llevan 3 jornadas seguidas ganando y en las últimas semanas han demostrado poder batir a cualquier rival que se les ponga por delante. Tocará hacer un gran partido para poder saborear la victoria de nuevo.

 

“Para el equipo es un gran reto seguir invictos en casa”

 

El primer equipo llega al duelo con ganas de hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior (3-3 VS CFJ Mollerussa). Ganar es una obligación, pero con el Municipal de Viladecans de fondo todo es más fácil. El equipo sigue invicto en casa y este domingo tiene la posibilidad de ganar su séptimo partido seguido como local. Racha espectacular y cifras muy meritorias las que se han conseguido hasta el momento. El míster ha comentado que “los números como locales hablan por si solos. Para nosotros es un gran reto seguir invictos en casa“.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Cada partido en 1cat2 cuesta un mundo y el de este domingo no será distinto. Tocará mostrar nuestra mejor versión y sacar a relucir nuestra gran versatilidad sobre el verde: juego en corto combinado con una buena profundidad y sobre todo con una gran contundencia en defensa. Raúl Paje ha hablado sobre este último punto y ha afirmado que el equipo debe mejorarlo mucho para seguir estando arriba:”Durante un partido desconectamos poco y nos penalizan mucho. Necesitamos ser más contundentes y tomar mejores decisiones en cada acción concreta“.

 

“En casa estamos muy fuertes, sumamos de 3 y damos buena imagen”

 

Ferran Vega, atacante del primer equipo, ha hablado sobre sus sensaciones personales en este inicio de liga: “Vengo de dos meses complicados por la lesión. Ya me encuentro en plena forma. El gol en Mollerussa me ha ayudado mucho anímicamente y espero que sea el inicio de una buena dinámica”. Además, el punta ha afirmado que el equipo está intratable como local: “Afrontamos el partido de domingo con mucha ilusión. En casa estamos muy fuertes, sumamos de 3 y damos buena imagen“.

El Municipal de Viladecans lleva siendo clave toda la temporada y este domingo (a las 18:00h) debe volver a rugir como siempre. Los jugadores sienten el aliento de una grada que hasta el momento no ha fallado y que el domingo volverá a animar sin parar. El mismo Ferran ha afirmado que “la grada está teniendo mucha importancia en las victorias del equipo. Al jugador le gusta sentirse apoyado”. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina