- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Para ocupar las primeras plazas de la tabla hay que sumar en cada jornada. Todos los partidos son importantes y valen tres puntos, pero hay algunos que hacen especial ilusión. Este es el caso del duelo frente al CF Montañesa de este domingo (12:00h). Visitar el campo de un histórico es siempre un placer.

Segundo clasificado, el equipo dirigido por Dani Andreu es uno de los conjuntos a batir de la liga. Hace una vuelta entera (16 partidos) que no conocen la derrota, pero los últimos que les batieron fueron los nuestros en el partido de la 3a jornada de liga (ganado 3-1 en Viladecans). Esta vez el encuentro será en el Municipal de Nou Barris, uno de los campos más complicados de la liga. Sus dimensiones y el ritmo que imponen los locales hacen presagiar una auténtica batalla sobre el verde.

 

«Ganar los duelos individuales y controlar las dos áreas es clave para el domingo»

 

En referencia a los nuestros, la última victoria frente a la UE Sant Ildefons (2-0) y sobre todo, la manera en la que se venció, han devuelto la confianza a un plantilla que acepta de buen grato el reto que supone ganar en Barcelona. Martí Ramos, pivote del primer equipo, ha hablado sobre el partido:»Ganar los duelos individuales y controlar las dos áreas es clave para el domingo. Será un encuentro que se decidirá por algún detalle». El medio centro también ha hablado sobre lo que representaría un triunfo: «Si ganamos les pasamos en la clasificación y eso supone una motivación extra para todos».

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Preparados para un partido grande. Hay que volver a asaltar las primeras posiciones y el equipo está listo para hacerlo. Lucha, entrega, ilusión, pasión y mucho fútbol. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina