- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

La 1a vuelta del equipo ha sido muy buena, pero todo lo logrado ya queda atrás. Empieza la 2a fase del campeonato y hay que volver a demostrar que merecemos seguir en lo más alto. El equipo realizó un inicio de campeonato brillante y la intención es repetirlo para poder seguir optando a todo.

Esta semana visitamos al CF Vilanova (Domingo 20 de enero a las 17:00h), conjunto recién ascendido que ha realizado una primera vuelta de mucho nivel. Ocupa la octava posición, encaja pocos goles (19) y sin duda que está demostrando ser un equipo sólido y perfectamente adaptado a la categoría. En el estreno liguero conseguimos ganarlos por 3-1 en un partido muy completo en el que destacaron los jugadores de la parcela ofensiva. Iván García, Peralta y Robert pusieron el partido muy de cara en la 2a parte con una demostración de pegada espectacular. Pese al resultado, fue un duelo muy igualado y trabajado y de bien seguro que el domingo se repetirá este mismo guión.

La última derrota en casa frente al FC Andorra (0-1) hace que el partido de este domingo asuma una importancia capital en el devenir del equipo. Seguramente el resultado fue algo duro el pasado domingo, pero toca levantarse. La actuación del equipo, sobre todo a nivel defensivo, fue de mucho nivel y marca el camino a seguir. A 7 puntos del liderato, no nos podemos conformar con nada que no sea una victoria. El trabajo y la calidad de la plantilla está fuera de toda duda. Estamos más unidos y más fuertes que nunca.

VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina