- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Todos los partidos son importantes y la victoria siempre vale 3 puntos. De todas maneras, siempre hay encuentros que, por una razón o otra, son especiales. Esta semana nos toca visitar al CFJ Mollerussa: segundo clasificado, equipo menos goleado de la liga y sin duda, plantilla revelación en estos inicios de competición.

Los del Pla d’Urgell son un equipo recién ascendido, pero de momento están demostrando que la Primera Catalana no les viene grande ni mucho menos. Los de Josep Maria Turull aún no conocen la derrota en esta liga y sin duda que ahora mismo son el equipo a batir. Fútbol alegre y vistoso marcado por una gran eficacia de cara a puerta y por un sistema defensivo muy sólido: solo 6 goles encajados en 10 jornadas. Raúl Paje ha hablado sobre sus principales características:”Es uno de los equipos más competitivos de la liga. Están a un nivel altísimo y la plantilla tiene mucha calidad”.

 

“La racha del CFJ Mollerussa habla muy bien de una gran plantilla y de un enorme trabajo”

 

El primer equipo llega al encuentro después de volver a ganar en casa (4-2 VS UE Rapitenca). El fortín nunca falla, pero los partidos a domicilio son el asunto pendiente. Las derrotas en Tàrrega, Almacelles y Manresa demuestran que fuera de casa el equipo debe mejorar y rendir a un nivel más alto. El Municipal de Mollerussa es una buena plaza para reencontrarse con la victoria lejos de Viladecans. No hay mejor lugar para reivindicarse, ya que el rival lleva 51 partidos oficiales sin perder (sumando su temporada anterior en 2a catalana y este inicio de liga). El míster ha hablado sobre la motivación extra que suponen este tipo de partidos:”Todos los partidos motivan, pero enfrentarse a un rival tan sólido supone un plus. La racha del CFJ Mollerussa habla muy bien de una gran plantilla y de un enorme trabajo“.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

“Habrá momentos para tener el balón y en otros nos tocará estar juntos y hacer daño a la contra”

 

El míster también ha querido destacar que “en un partido como este es importante centrarse solo en lo que pasa sobre el verde“. Borja Esteve, lateral del primer equipo, ha hablado sobre el tipo de partido que espera el domingo:”Tenemos la suerte de dominar las 4 fases del juego. Habrá momentos para tener el balón y en otros nos tocará estar juntos y hacer daño a la contra. Será un partido muy complejo y competido”. Borja también ha destacado las ganas que hay en la plantilla:”Es un partido especial. Respetamos mucho al rival, pero sabemos las cualidades que tenemos”.

Duelo en las alturas para defender el liderato. Visita a un equipo que no conoce la derrota y que sin duda, pondrá toda la carne en el asador para seguir sumando. Toca realizar un partido completo fuera de casa y el Municipal de Mollerussa es la plaza ideal para hacerlo (Domingo 18 de noviembre a las 17:00h). VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina