- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

En pleno ‘tourmalet’ liguero recibimos a uno de los equipos con más talento y calidad de la competición. El último empate en la Verneda (1-1 vs CE Júpiter) nos dejó un gran partido, pero un resultado corto así que toca hacer bueno el punto en nuestro fortín. Somos el mejor local de la liga y eso es gracias al ambiente del Municipal de Viladecans.

Esta semana nos visita el Efac Almacelles (Domingo 24 de febrero a las 17:00h). Los del Segrià no llegan en su mejor momento, pero siempre son un rival a batir. Encadenan tres derrotas seguidas, pero llegan al Municipal con un objetivo entre ceja y ceja: vencer y engancharse de manera definitiva a las primeras plazas. Solo 5 puntos le separan del playoff de ascenso así que todo está por decidir. En el partido de ida consiguieron vencernos (1-0) en un partido muy igualado y competido. El de este domingo tiene un pronóstico muy parecido, pero esperemos que esta vez la balanza se decante de nuestro lado. Joan Cunillera, extremo del primer equipo, ha hablado sobre el rival de esta semana:”El Efac es un contrincante muy complicado: llevan años juntos y son un equipo muy fuerte a balón parado”.

“Venimos de hacer un partido muy completo en la Verneda. Ese es el camino a seguir para estar en lo más alto”

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Por otra parte, el primer equipo llega al partido en pleno auge de juego y de rendimiento. El empate en Barcelona ha dolido, pero también ha servido para fortalecer la idea y el trabajo de toda la plantilla. Hay que dar continuidad a las últimas jornadas y conseguir un nuevo triunfo contra un rival directo. En la pasada jornada solo faltó el gol, pero el mismo Cuni está convencido que es cuestión de rachas:”Venimos de hacer un partido muy completo en la Verneda. El rendimiento del equipo fue muy bueno y este es el camino a seguir para poder seguir en lo más alto“.

Emoción, competencia y mucho fútbol nos espera. El domingo hay partido grande en el Municipal de Viladecans y no te lo puedes perder. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina