- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Una semana más es una menos y cada partido en casa es una nueva oportunidad para sumar los tres puntos. El primer equipo se encuentra en una situación inmejorable, pero también sabe de la exigencia de la competición. Nadie se relaja y todo el mundo se mantiene alerta. Vuelve el fútbol al Municipal (Domingo 14 de abril a las 17:00h) y el equipo necesita de tu apoyo!

El CFJ Mollerussa ocupa la sexta posición y suma 44 puntos

Esta semana un gran rival visita el Municipal de Viladecans. El CFJ Mollerussa reta a nuestro fortín con una clara intención: romper su racha victoriosa y ser el segundo equipo de la competición en vencer en nuestro feudo. Sexto clasificado en la tabla (44 puntos), el conjunto dirigido por Josep Maria Turull es un equipo con un gran potencial ofensivo y con un modelo de juego muy claro e instaurado. En la última jornada venció al CF Borges Blanques por 6-1 y de bien seguro que este resultado les ha dado confianza para encarar con ganas e ilusión las últimas jornadas de liga.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El primer equipo encadena 5 victorias seguidas

En el partido de ida en el Pla d’Urgell se pudo ver un duelo igualado y con muchas alternativas. Finalmente y gracias a un remontada épica, los de Raúl Paje sacaron un punto (3-3) de uno de los campos más complicados de la liga. El encuentro fue un auténtico espectáculo y mostró el gran nivel de ambos conjuntos. Muchos factores hacen presagiar que el partido de domingo volverá a necesitar de un Municipal lleno hasta la bandera. El primer equipo encadena 9 partidos sin perder entre los cuales destacan las 5 victorias consecutivas más recientes. Poco más que decir y mucho que demostrar. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina