- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Llega la última jornada de 1cat2 y seguimos manteniendo opciones de alcanzar puestos de ascenso. Sin ninguna duda, la situación final no es la deseada por todos, pero poder mantener viva la esperanza indica que pase lo que pase el domingo, la temporada del primer equipo habrá sido espectacular. La última cita nos lleva a visitar al equipo más en forma de la categoría: el FC Andorra ya tiene una posición de ascenso asegurada y buscará vencer para proclamarse campeón de liga.

Todas las opciones de los de Raúl Paje pasan por vencer y esperar que el CE Manresa, actual segundo clasificado, pierda en su visita al CF Lleida B, equipo recién descendido a Segunda Catalana. Volviendo al rival de esta semana, el FC Andorra es el actual líder de la categoría y además, encadena 21 partidos sin conocer la derrota. La plantilla entrenada por Gabri García destaca sobre todo por su buen afer defensivo. A partir de la portería a cero, usan su talento ofensivo y el olfato goleador de su punta Ernest Forgas para ganar los partidos. El nueve tricolor suma 14 goles en 17 partidos disputados.

Por otro lado, los nuestros llegan con el objetivo muy claro de ganar. Las dos últimas jornadas (CF Gavà y FC Borges Blanques) han supuesto un duro golpe para la plantilla, pero de todas maneras, hay que usar la última bala que nos queda disponible. En el duelo de la 1a vuelta, los del Principado consiguieron ganar en el Municipal de Viladecans (0-1), pero el partido fue muy igualado y competido así que los tres puntos del domingo son totalmente factibles. Como cada temporada, los nuestros lucharan hasta el final para conseguir un objetivo que pese a torcerse un poco en los últimos meses, sigue ilusionando al equipo, al club y a la ciudad. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina