- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Hace tres semanas nos fuimos de vacaciones con una nueva victoria en Borges Blanques (1-2). Tras una dinámica de 4 empates seguidos, el equipo de Raúl Paje conseguía romper esa racha y acabar el año en la tercera posición de la tabla. Ahora, llega el 2019 y con él el último partido de la 1a vuelta. Un equipo muy renovado visita un Municipal que sigue invicto y que debe ser clave en este 2019.

En la primera jornada del año recibimos al FC Andorra. El equipo del Principado ha vivido unas semanas muy convulsas desde la llegada de Gerard Piqué. Pese a encadenar 8 partidos sin conocer la derrota, el club ha prescindido del técnico Richard Imbernon y ha dado la baja a 8 de sus jugadores. Como recambio, ha llegado Gabri Garcia al banquillo y 7 caras nuevas sobre el verde. La inversión es evidente, pero de momento no les ha servido para ganar en su estreno liguero frente al Efac Almacelles (perdido 3-2 el 5 de enero). Un equipo con nuevas aspiraciones pondrá a prueba el fortín de Viladecans. En una entrevista para Fútbol Catalunya, Raúl Paje ha hablado sobre la competición y el partido del domingo:”En este grupo cualquier equipo puede ganar a otro. No creo que nadie gane 14 o 15 partidos en la segunda vuelta“.

 

Los partidos en el Municipal se le hacen muy largos al rival”

 

Por nuestra parte, la plantilla llega preparada a un duelo que se presenta muy complicado. Tras dos semanas de preparación después de Navidad, los de Raúl Paje ya han alcanzado el estado de forma óptimo para volver a competir. Ya van 8 partidos sin perder en el Municipal, pero los dos últimos duelos han acabado en empate. La grada quiere volver a disfrutar de una victoria y el equipo sabe de la importancia de conseguirla. Los rivales de la parte alta no aflojan y los nuestros tampoco deben hacerlo. En la misma entrevista, el míster también ha hablado sobre el papel de la afición: “Los partidos en nuestra casa se le hacen muy largos al rival. La afición aprieta mucho y nos ayuda en los momentos difíciles”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Domingo vuelve la 1cat2 a la ciudad y esta vez es por la mañana: el domingo 13 de enero a las 12:00h tienes una cita con el fútbol y con tu equipo ¿Nuevo año victoria segura? Ven a sumar al Municipal! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina