- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Hay días que están marcados en rojo en el calendario. Hay citas que te hacen coincidir con la mejor acompañante posible: la historia. Este domingo el Municipal de Viladecans (17:00h) tiene un encuentro especial con el sueño de la 3a División. El primer equipo recibe al FC Borges Blanques con la obligación imperiosa de ganar y de poder mantener intactas las opciones de ascenso. A un solo punto de la promoción y a dos del liderato, los de Raúl Paje saben que el duelo del domingo es una auténtica final.

El rival que nos visita esta semana llega con las mismas urgencias al duelo, pero en su caso la lucha se encuentra en la zona baja. El FC Borges Blanques dirigido por Manel Cazorla ocupa la decimoquinta posición (34 puntos) a tres unidades de la permanencia. Con seis puntos en disputa, el equipo de Les Garrigues no depende de si mismo para conseguir una salvación que se ha ido complicando durante la campaña. Este domingo solo les vale ganar y esperar resultados favorables en otros estadios. Su dinámica no es demasiado buena (una victoria en los últimos ocho partidos), pero cuando llegan las finales todo es posible. Sus dos últimas jornadas por ejemplo, han demostrado que la plantilla aún no ha bajado los brazos: victoria vs CF Gavà (1-0) y buen partido pese a la derrota frente al FC Andorra (1-3). Muy peligrosos a la contra y en el balón parado, son un equipo que puede ganar a cualquiera.

Por parte de los nuestros, el mister puede contar con toda la plantilla al completo. Sin lesionados ni sancionados de por medio, los jugadores son conscientes de lo que hay en juego en el Municipal de Viladecans. En la 1a vuelta se consiguió una victoria en Borges Blanques (1-2), pero también es cierto que la dificultad fue máxima. Finalmente, dos detalles de calidad de Erik Pérez y Ferri nos permitieron llevarnos tres puntos muy sufridos y con remontada incluida.

La dinámica actual del primer equipo no coincide con la mejor versión de una plantilla que ha dejado grandes actuaciones a lo largo de la temporada. En las dos últimas jornadas solo se ha sumado un punto y en gran parte ha sido por la falta de contundencia en las áreas. Toca volver a ser sólido. Toca vencer para seguir soñando: !VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina