- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Partido especial el que se viene para este fin de semana. Todos los encuentros son interesantes y competidos, pero jugar contra el vecino siempre es un plus. Recibimos a la UD Vista Alegre y cuidado porqué el horario del partido cambia. El derbi se disputará el domingo 28 de octubre a las 12:30h en el Municipal de Viladecans. Horario matutino para cosechar la tercera victoria consecutiva: un buen reto para empezar el domingo.

El conjunto de Castelldefels llega al partido habiendo firmado un inicio de competición fulgurante. Pese haber empatado en casa en la anterior jornada (2-2 VS CF Borges Blanques), el equipo dirigido por Eloy Martínez ocupa la sexta posición con 13 puntos y sin duda, es uno de los equipos a batir en estos primeros compases de liga. Raúl Paje ha hablado sobre las principales cualidades del rival:”Es un equipo que nos conoce muy bien y que de bien seguro, nos planteará un partido complicado”. Iván Peralta, punta del primer equipo y exjugador de la UD Vista Alegre, los ha definido como “un equipo muy valiente: les gusta presionar arriba y sacar el balón jugado desde atrás”.

 

“Es el momento de dar un paso adelante y alargar la buena dinámica” 

 

Los nuestros llegan al domingo habiendo conseguido lo que hasta ahora se les resistía: ganar a domicilio (2-3 VS CF Balaguer) y volver a encadenar dos victorias seguidas. Además, y no es poca cosa, vuelve a nacer la posibilidad de ser regular. Y para serlo, hay que volver a ganar en nuestro fortín. Los derbis no se juegan, se ganan. El míster ha hablado sobre el partido y sobre lo que supondría ganar tres encuentros seguidos:”Encadenar partidos sin perder es muy complicado. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo y hay que intentar aprovecharla. Es el momento de dar un paso adelante y alargar la buena dinámica“. Peralta sabe de la dificultad que tiene mantener esta buena racha, pero a la vez , confía en que el partido del domingo sirva para “mantenernos una semana más en lo alto de la tabla“.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El míster también ha hablado sobre el juego del equipo esta temporada: “Este año estamos intentando llegar en mejores condiciones a la zona de 3/4. Esto implica tomar algunos riesgos de más con balón y por lo tanto, tener que controlar mejor las vigilancias ofensivas. Debemos atacar con mentalidad defensiva” sentencia. En este ataque, el papel de Peralta es clave. El ‘killer’ afirma que “”.

El clásico se juega en el Municipal de Viladecans. Encuentro 100% 1cat2, dos equipos típicos de la categoría y una grada que volverá a empujar a los suyos hacia la victoria. Partido grande que no te puedes perder. Horario matutino (12:00h) para seguir invictos en casa y seguir soñando en algo grande Raúl Paje lo tiene claro: “La afición no nos fallará. Saben de su importancia y del papel clave que tienen”. Os esperamos a todos en el Municipal! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina