- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Después de un partido complicado las ganas de volver a competir están por las nubes. La última jornada en Tarrega (2-0) dejó muchos aspectos a mejorar y una sensación generalizada: el equipo debe ser mucho mejor. Para serlo llega un duelo de invictos a Viladecans. La UE Rapitenca aún no ha perdido a domicilio y nuestro primer equipo cuenta por victorias todos sus partidos en casa (5).

Este domingo (17:00h) pues,  la UE Rapitenca pondrá a prueba el fortín de Viladecans. Hasta ahora ningún equipo ha conseguido puntuar en nuestra casa, pero los de Sant Carles de la Ràpita llegan al duelo necesitados de puntos y con la misión muy clara y aprendida: quieren ser los primeros en asaltar el Municipal. Suman 10 puntos en su casillero y 5 jornadas sin conocer la victoria. Lejos de la Devesa  sin embargo, es dónde han cosechado sus dos únicas victorias del curso (Tarrega y Andorra). Raúl Paje ha hablado sobre el rival de esta semana: “La UE Rapitenca alterna el juego largo con el juego en corto. Es un equipo muy duro que propone partidos muy intensos y competidos”.

 

“Ganar 6 partidos seguidos en casa tiene un valor muy importante. Cuesta mucho sumar en esta categoría”

 

El primer equipo, por su parte, llega al duelo con ganas de mejorar la imagen proyectada en Tarrega. La actitud y predisposición de la plantilla siempre ha sido ejemplar, pero la semana pasada no acabaron de salir bien las cosas. Por esa razón, la importancia del partido del domingo aumenta considerablemente. Ganar es una obligación y para ello, el míster podrá contar de nuevo con Javi Gallardo que vuelve al equipo tras 4 partidos de sanción.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Encadenar 6 victorias seguidas en casa es el reto de la plantilla. Raúl Paje ha hablado sobre esa posibilidad:”Ganar 6 partidos seguidos en casa tiene un valor muy importante. Cuesta mucho sumar en esta categoría“. El míster también ha querido hacer referencia al juego del equipo: “La propuesta va a mejor cada semana. Los jugadores están siendo valientes y atrevidos”. De todas maneras, “nos falta saber leer los momentos de riesgo que existen llevando a cabo este modelo de juego”.

 

“Estoy con confianza y espero seguir ayudando al equipo” 

 

Dani Matallín, extremo del primer equipo, ha hablado sobre las dificultades que tuvo el equipo en Tarrega: “Nos encontramos dos líneas de cuatro muy juntas. Quisimos jugar demasiado por dentro y descuidamos un poco las bandas”. El mismo Matallín también ha comentado que “cada semana me siento un poco mejor con el grupo y físicamente. Estoy con confianza y espero seguir ayudando al equipo“.

El domingo es día de sumar 3 en nuestro casillero. Para ello contamos con el apoyo de toda la ciudad y de bien seguro que las gradas del Municipal volverán a rugir animando a los nuestros. El partido será un duelo de invictos y esperamos que el Municipal marque la diferencia. No hagas planes para el domingo tarde y ven al estadio! VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina