- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo encara un fin de semana liguero después del descanso. Quedan ocho jornadas para el final de la liga, pero nada es más importante que los tres puntos en juego en el Municipal de La Devesa. Todo preparado para seguir en lo más alto!

El domingo por la mañana (12:00h) nos toca visitar a la UE Rapitenca. El conjunto de Sant Carles de la Ràpita es el penúltimo clasificado de la liga y se encuentra a ocho puntos de los puestos de salvación. Pese a ocupar un puesto complicado, el equipo lleva varias jornadas rindiendo a buen nivel y haciendo méritos de sobras para puntuar e incluso ganar. En la última jornada sacó un valioso empate del Municipal de Borges Blanques (1-1) y sin ninguna duda, el duelo de esta jornada en su feudo puede ser catalogado como una autentica final para ambos equipos.

Nuestra última visita a La Devesa acabó en derrota por 3-2

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

En el partido de la 1a vuelta conseguimos vencerles en una primer tiempo loco (4-2). Dos goles de Josep Maria encarrilaron un duelo que se nos pudo complicar en varias ocasiones. Finalmente, la victoria se quedó en casa, pero sirvió de aviso para una segunda cita que de bien seguro será más complicada. Nuestra última visita a La Devesa (perdido 3-2 en la temporada 17/18) nos mantiene prevenidos ante un campo y un rival muy complicados.

Los de Raúl Paje vienen de descansar por las obras en el Municipal de Viladecans. De todas maneras, los resultados de la anterior jornada le permiten llegar al duelo ostentando el liderato. Una nueva victoria, y ya van cuatro seguidas, permitiría al equipo seguir en lo más alto y por lo tanto, continuar soñando una semana más. Las últimas sensaciones en el derbi VS UD Vista Alegre fueron muy buenas y dejaron una imagen de solidez, confianza y seguridad que esperemos que dure hasta el final de la campaña. Todo preparado para una nueva jornada: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)


- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina