- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Ahora es cuando aparecen los grandes equipos. Dos jornadas seguidas perdiendo son más que suficientes para emprender la reacción definitiva y seguir soñando en las primeras plazas. Con argumentos de sobras para ganar de nuevo nos visita un rival especial: el derbi comarcal VS la UE Sant Ildefons (Domingo 27 de enero a las 18:30 en el Mpal de Viladecans) será de alto de vuelo.

Imagen del partido de ida VS UE Sant Ildefons / Club

Los de Cornellá de Llobregat también llegan al encuentro con la necesidad vital de ganar. Metidos de lleno en la lucha por la permanencia (2 puntos por encima de la zona de descenso) deben intentar sumar jornada tras jornada para evitar sustos a final de temporada. Vienen de vencer (2-1) al CF Borges Blanques y querrán alargar su buen estado de forma.

Liderados por Ferran Alabau en punta de ataque (ya ha anotado 7 goles), el conjunto de Javier Gómez es un equipo sólido y amante del buen juego. En el partido de ida conseguimos vencer por 0-4 en un duelo marcado por nuestra efectividad goleadora. El resultado, sin embargo, no reflejó la diferencia real que hubo entre los dos equipos así que para este domingo tocará subir el listón de exigencia. Alberto Triguero, uno de los capitanes del equipo, ha hablado sobre el rival de esta semana: «Es un equipo joven que genera mucho peligro a través del balón. Tienen una idea muy clara y la llevan a cabo cada fin de semana»

 

«El domingo saldremos más enchufados que nunca para revertir la situación y volver a ganar»

 

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El fortín de Viladecans debe volver a rugir para acompañar un equipo que necesita una victoria como el comer. Con la mayoría de la plantilla disponible, hay que volver a hacer gala de la calidad y el nivel que atesoramos. El mismo Triguero también ha querido destacar en qué debe fijarse el equipo si quiere encontrar de nuevo la victoria:»El trabajo y el juego están siendo buenos, pero hay que recuperar la confianza. El domingo saldremos más enchufados que nunca para revertir la situación y volver a ganar. Estoy convencido de que sacaremos esto adelante».

Las malas rachas aparecen para poder superarlas y hacerte más fuerte. El fútbol está de vuelta en el Municipal y además en forma de derbi ¿Qué mejor manera de reencontrarnos con la victoria? VAMOS VILA! 

 

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina