- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

El primer equipo encara una semana clave en sus ambiciones esta temporada. Dos partidos en el Municipal de Viladecans para seguir en lo más alto de la tabla y recuperar el liderato perdido el último fin de semana. La primera parada tiene nombres y apellidos: la UE Tàrrega entrenada por Edu Berrocal visita esta tarde el Municipal (17:00h).

El conjunto blaugrana ocupa la mitad de la tabla (octavo con 43 puntos) desde hace muchas jornadas y ha conseguido muy pronto la tranquilidad en el año de su vuelta a la Primera Catalana. En la última jornada se deshizo con aparente facilidad de una de las plantillas más duras de la categoría: la CF Montañesa perdió en el Municipal Joan Capdevila de manera muy contundente (4-1) el pasado domingo. Este último encuentro y nuestro recuerdo de la primera vuelta (perdido 2-0) hacen presagiar un partido muy duro e igualado ante un equipo muy sólido en defensa y con calidad suficiente en la parcela ofensiva para generar problemas a la mínima ocasión. En su zona de ataque dos nombres resaltan sobre el resto: el punta Jofre Graells (12 goles) y el media punta zurdo Jony Fernández (9 goles) son los encargados de armar unos contraataques caracterizados sobre todo por su enorme eficacia de cara a puerta.

Los de Raúl Paje solo suman 3 goles en las últimas 5 jornadas

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

En referencia al primer equipo, la plantilla sabe de la importancia de este partido de cara a su futuro inmediato. El punto vs Lleida B del domingo (0-0) será más o menos bueno dependiendo del resultado de esta tarde. Uno de los aspectos a mejorar es sin duda el potencial goleador. Pese a crear ocasiones de sobras, los de Raúl Paje solo suman 3 goles en las últimas 5 jornadas y ese es un dato que sin ninguna duda condiciona los últimos resultados del equipo. Dispuestos a ganar tras dos jornadas sin hacerlo, el primer equipo necesita que la grada vuelva a soñar junto a ellos. Ha llegado el momento el clave y el fortín de Viladecans estará a la altura seguro: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina