- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

Una nueva semana llega a su fin y para cerrarla se aproxima aquello que más nos gusta. Vuelve la 1cat2 y lo hace con una visita muy complicada para los de Raúl Paje. Toca enfrentarnos a la UE Tarrega en el Municipal Joan Capdevila (Domingo 4 de noviembre a las 17:00h).

Los del Urgell llegan al fin de semana tras haber ganado en Borges Blanques (1-2). Seguramente en esta remontada a domicilio hallarán las fuerzas para superar una situación complicada en la tabla (decimocuartos con 5 puntos). Al fin y al cabo el fútbol son números, pero también es cierto que tras unas primeras jornadas complicadas el juego y los últimos resultados hacen presagiar un mejor futuro. El conjunto de Edu Berrocal, nuevo míster de la plantilla, necesita los puntos y de bien seguro que planteará un partido complicado y exigente. Raúl Paje ha hablado sobre el rival de esta semana: “La UE Tarrega ha mejorado mucho en las últimas semanas. El partido será muy complicado“.

 

Ganar 4 partidos seguidos en 1cat2 son palabras mayores

 

Por nuestra parte, el equipo llega a la décima jornada con las perspectivas muy altas. El última partido frente a la UD Vista Alegre (3-0) fue sin ninguna duda el mejor de la temporada y ahora toca repetirlo a domicilio. Tras encadenar tres victorias seguidas la exigencia es máxima. Ganar 4 partidos seguidos en 1cat 2 son palabras mayores. El míster ha hablado sobre el tipo de partido que espera el domingo: “Creo que nos tocará llevar la iniciativa. Trabajamos para poder beneficiarnos del balón así que llegamos preparados para afrontar cualquier tipo de partido”. Además, también ha comentado el cambio de paradigma en referencia al juego del equipo: “Hemos añadido alguna variante en el juego y contamos con más jugadores por delante de balón. La idea ya viene del año pasado, pero esta temporada la estamos perfeccionando”.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

“Si el míster lo considera oportuno estoy preparado para jugar”

 

Otra noticia importante es que desde la semana pasada contamos con un nuevo efectivo en la plantilla. Alberto Triguero ha vuelto de su lesión y espera su turno para poder debutar: “Si el míster lo considera oportuno estoy preparado para jugar. Tengo muchas ganas e ilusión de volver a competir con mis compañeros”. Además, también afirma que “la recuperación ha ido muy bien desde que entreno en el campo. Ha costado volver, pero una vez dentro todo ha sido muy rápido”.

Llega la Jornada 10 y con ella la oportunidad de firmar un inicio de curso de libro. El rival viene con ganas de ganar y en progresión claramente positiva, pero estamos convencidos que el primer equipo sumará de 3 una semana más.

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina