- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

La UD Viladecans inicia la pretemporada 17-18

La UD Viladecans 17-18 de Raúl Paje ya está en marcha desde el pasado lunes. Los primeros 20 jugadores rojiblancos que han vuelto de sus vacaciones acudieron al Nou Municipal de Viladecans para comenzar su puesta a punto.

UDV calendario pretemporada

La plantilla contará con una buena base del pasado curso: Santi Pérez, Borja Esteve, David Poncela, Mario Saborido, Alberto Triguero, Miguel A. Sanvidal, Roger Garcia, Ricki Calamardo, Ivan Enriquez, Erik Pérez, Mario Canti y Xavi Arias, además de David Rosa y Dani Garcia (lesionados).

UDV Pretemporada 17-18

Por lo que hace a los fichajes, hasta 9 caras nuevas se incorporarán en el proyecto 17-18: Omar Blade (FC Santboià), Albert Jorba (UDU Bellvitge), Jose Maria Marcè (CF Suburense), Javi Gallardo (CF Vilanova), Joan Cunillera (FP Hermes), Ferran Vega (Santfeliuenc FC), Toni Dominguez (Juvenil DH UDU Bellvitge), Martí Ramos y Albert Lara (UD Vista Alegre).

UDV fichajes primer equipo 2017-18Al frente, Raúl Paje y Gerard Teixido (preparador físico) que cumplen su 3ª temporada en el club, a éstos se añaden: Eric Lira, que se incorpora como segundo entrenador, y Carlos Craviotto que se encargará de los porteros.

Seis amistosos de preparación

Seis amistosos confirmados, además de la participación en la 3ª Copa Baix Llobregat el 8 y 12 de agosto.

UDV Pretemporada 17-18El 6 de agosto, en Cornellà, frente al juvenil DH de la UE Cornellà; el 13 frente al CE Hospitalet (3ª División) en el Estadio Municipal de L’Hospitalet; el 16 frente al juvenil DH del Nàstic de Manresa, y el 20 frente al CE Manresa (1Cat1), ambos encuentros en el Nou Municipal de Viladecans; el 25, en Bellvitge, frente el juvenil DH de la Unificación Bellvitge; y el 27, en Rubí, frente a la UE Rubí (2Cat).

Con el inicio de la competición el 3 de Septiembre, con la primera jornada de la Liga en casa frente al CP San Cristóbal, este es el plan para la segunda temporada y media consecutiva de Raúl Paje y Co. frente a la UD Viladecans, donde entró a falta de 14 jornadas la temporada 15-16, y se logró finalmente salvar la categoría, y 9ª plaza y equipo menos goleado de 1Cat2 la campaña 16-17.

- Publicidad -