- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

Este domingo llega el tercer partido de pretemporada para el primer equipo. Después de los encuentros frente a la UE Castelldefels y el Juvenil A de CE Europa, el Santfeliuenc FC de 3a división será nuestro próximo rival (Municipal Les Grasses, 19:00h). 

No se trata de un partido cualquiera, ya que para el conjunto local este duelo será el último de pretemporada. La semana siguiente (19 de agosto) debutarán en liga  frente al Reus Deportiu B (3a división, Grupo 5). De esta manera, el duelo del domingo ya empezará a tener sabor a competición, a liga y a debut. Una auténtica prueba de fuego para los de Raúl Paje: partido muy exigente y que promete emociones fuertes.

Once titular del Santfeliuenc FC en el amistoso frente al CF Gavà / Santfeliuenc FC

El conjunto de Sant Feliu de Llobregat, entrenado por Andrés González, llega muy rodado y confiado al encuentro tras conseguir su primera victoria de la pretemporada frente al CF Gavà el pasado miércoles (1-0). Los de Raúl Paje también vienen de cosechar su primer triunfo frente al CE Europa (2-0) así que por lo que a dinámicas se refiere , la igualdad será máxima.

Albert Lara, jugador del primer equipo, ha opinado sobre la dificultad y la exigencia de este tercer test de pretemporada: “Todos los partidos de preparación son muy complicados, pero el hecho de tener el debut tan cerca puede hacer que el Santfeliuenc FC alinee un once muy parecido al que competirá en liga una semana después”. El míster Raúl Paje también ha hablado sobre este aspecto afirmando que “esperamos a un Santfeliuenc FC en su mejor versión. Ellos querrán acabar la pretemporada con buen sabor de boca y eso hará que la dificultad del partido sea máxima”.

Lara (izquierda) junto a su compañero Ferran / Club

Para poder realizar un buen encuentro y comepetir al 100% Lara cree que el equipo debe mejorar a nivel ofensivo: “En defensa estamos muy sólidos y seguros. Creo que quizás nos falta perfilar algunos aspectos de ataque como las acciones combinativas. Aún es pronto y seguro que poco a poco lo vamos mejorando estos conceptos. Nos queda mucho trabajo por delante, pero hay que ir intentando combinar un poco más en zonas de ataque” añade.

En referencia a las sensaciones individuales, el lateral del primer equipo afirma sentirse cómodo y totalmente recuperado de la lesión en el tobillo que le apartó de los terrenos de juego durante las últimas semanas de la temporada anterior. Todo trabajo tiene su recompensa, y empezar la pretemporada 12 días antes que sus compañeros está teniendo su efecto.

Hasta el momento, el equipo está trabajando muy bien. La intención para este partido es repetir esas buenas sensaciones y seguir cogiendo ritmo. De todas maneras, el míster ha querido hablar sobre alguna de las novedades que se podrán ver domingo en Les Grasses: “Leo Cangiotti, reciente fichaje, va a debutar este domingo: su llegada nos aporta competitividad, carácter y mucho oficio”. Además también se verán novedades a balón parado, “es un aspecto que hemos mejorado y trabajado durante esta segunda semana” afirma.

Presentación de Leo Cangiotti en el Municipal / Club

Duelo apetecible para cualquier amante del fútbol regional. Partido de altura en Sant Feliu. Test de pretemporada para seguir mejorando y compitiendo. El debut contra CF Vilanova está a la vuelta de la esquina y hay que llegar preparado. No te pierdas este interesante encuentro en Les Grasses (Domingo a las 19:00h)!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Publicidad -

 

- Publicidad -