- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

 

UD VILADECANS 0 – 1 FC ANDORRA

 

¡VAYA PALO!

 

La falta de acierto en los metros finales y un gol en propia puerta condena la UD Viladecans que no es capaz de sumar en un partido donde fue superior y mandó en gran parte del encuentro.

 

Una gran primera parte de los rojiblancos con acercamientos de cierto peligro y donde apenas concedieron que el FC Andorra pasara a campo contrario. En el 6’ Roger penetraría en área visitante sin que nadie pudiera rematar el balón muerto tras varios rebotes tras un buen robo del mismo, el portero enviaría a córner. Tras tres saques consecutivos de córner, y si dicen que en el tercero va la vencida, Albert Jorba estallaría el balón en el palo. En el 8’ , otro buen robo de Roger, que probaría dar la sorpresa con un disparo con mucha intención desde los 40 metros el cual evitaría el portero visitante que subiera al marcador en última instancia. En el 24’ un buen balón a las espaldas servido por JM Marcè no conseguiría que Ferri llegará para abatir a un atento Pol, portero del FC Andorra. En el 30’, y si bien una de las más claras, Albert Jorba se colaría en área pequeña sin oposición pero la decisión tardía de finalizar permitió llegar a un defensa visitante y obstaculizar el disparo. Minutos más tardes un balón dividido ganado de Mario Canti se pasearía cruzado al segundo palo sin encontrar rematador. En el 40’ se produciría la primera aproximación para un FC Andorra que saltó a defender el resultado inicial.

 

Tras el descanso el partido seguiría el mismo guion de los primeros 45 minutos. Hasta dos ocasiones muy claras de 1 vs 1 de Marti, en el 57’, que taparía de nuevo con acierto Pol, y Ferri, en el 79’ que finalizaría fuera, fueron insuficientes para que la UD Viladecans pudiera abrir la lata. Sin apenas ruido, el FC Andorra avisaría y obligaría a intervenir a Santi en el 61’ tras una falta lateral. No obstante no sería hasta el 69’ cuando desafortunadamente un balón lateral sin apenas peligro daría en Xavi Arias que desviaría la trayectoria del balón el cual acabaría suponiendo el 0 – 1 incrédulo en el marcador. En el tramo final y con la suerte en contra, los rojiblancos ya no conseguían encadenar fluidas aproximaciones ni superar a una ferma defensa visitante en estos últimos minutos; un disparo de Omar en el 82’, que desviaría el portero, y algún intento de falta directa en los últimos minutos no consiguieron poner la igualada en el marcador.

 

La UD Viladecans cae a la 6ª plaza en esta Jornada 7 del Grupo 2 de Primera Catalana y visita el próximo domingo al CF Igualada (17:00h).

- Publicidad -