- Publicidad -
Famaricia Vilamarina-Viladecans

VILADECANS-AT.ALPICAT > A LOS ILERDENSES NO LES BASTÓ UN GRAN PRIMER TIEMPO

El Viladecans acabó ganando al Alpicat y se coloca a sólo dos puntos del líder San Cristóbal. Pese al buen primer tiempo del conjunto de Sergi Vela, con gol incluid de Xavi Gomà, no fue suficiente para que el Alpicat lograra superar al siempre rocoso equipo de Raúl Paje, que igualó al inicio del segundo tiempo y acabó remontando para llevarse el partido por un claro 3-1 a pesar de la discutida actuación arbitral. El equipo visitante planteó un partido defensivo de inicio, una apuesta que le salió bien en el primer periodo, ya que antes del descanso, una gran acción entre Vendrell y Xavi Gomà la finalizó este último con un gran disparo desde la frontal que picó en la pierna de un defensor y entró.

En el segundo tiempo la historia fue muy distinta. En una acción donde los defensores del Alpicat reclamarón falta previa, Cunillera se llevó hasta tres rebotes dentro del área para ir superando rivales y batir al meta visitante.

El gol dio alas a los de Paje, que por medio de Miguel voltearon el marcador. Fue de nuevo en una acción polémica porque los ilerdenses reclamaron otra falta previa que el colegiado no concedió.

Poco después y antes de la setencia de Josep Maria, Vendrell fue objeto de un más que posible penalti que el colegiado no señaló fue objeto de un más que posible penalti que el colegiado no señaló. Cabe destacar los lamentables insultos de una parte de la grada local al Alpicat que el colegiado reflejó en el acta del partido.

Fuente: Facebook

- Publicidad -