- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria

La semana de competición se hace larga esperando un nuevo duelo liguero. Por suerte, la 2a jornada de 1cat2 ya está cerca y en este caso, el rival no puede ser más apetitoso y complejo: visitamos a la UE Sant Ildefons (Domingo 9 de septiembre a las 18:00h en el Municipal Sant Ildefons).

Toca afrontar el primer derbi de la temporada ante un conjunto que lleva varias campañas compitiendo muy bien en la categoría. Buen fútbol combinativo, ganas de tener el balón y un espíritu competitivo de totales garantías. El conjunto entrenado por Javier Gómez tiene muy claro a qué juega y además, viene de cosechar una gran victoria en la 1a jornada de liga: 1-2 contra el FC Borges Blanques. Dos goles Younes Saban le sirvieron para ganar en uno de los campos más complicados de la liga.

Primer equipo de la UE Sant Ildefons / UE Sant Ildefons

De esta manera, el equipo de Cornellá de Llobregat llega sobradamente preparado y motivado al derbi. El encuentro se presenta muy igualado y competido. De la primera jornada, sin embargo, no todo son buenas noticias para los azules: el míster Javi Gómez y Ferran Alabau, uno de sus grandes referentes ofensivos, tendrán que ver el partido desde la grada tras ser expulsados en Borges.

 

Nuestro primer equipo, por su lado, también llega en buena dinámica al encuentro. Esto acaba de empezar, pero la victoria frente a CF Vilanova (3-1) y sobre todo, la gran 2a parte disputada, nos hacen encarar el derbi con ilusión y confianza. Todos los puntos son importantes y la intención es que los del domingo vuelen hacia Viladecans. El míster Raúl Paje ha hablado sobre la dificultad del duelo:”La UE Sant Ildefons nos va a obligar a defender muy bien: creo que es una plantilla muy equilibrada y de buen nivel. Hemos trabajado bien entre semana conscientes de la dificultad del partido”. Además, también ha destacado que el rival de esta semana tiene semejanzas con el CF Vilanova: “Son rivales muy similares en cuanto a la propuesta de juego y el prototipo de jugadores que tienen. Son muy peligrosos si les dejas tener el balón en tu campo“.

“Vamos a Sant Ildefons con mucha confianza y buenas sensaciones”

Leo Cangiotti, reciente fichaje / Club
- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El debut de la pasada semana dejó buenas sensaciones, pero también aspectos a mejorar. El míster cree que “debemos mejorar aún más la defensa de la salida de balón rival: hay que intentar estar más sólidas y conceder menos terreno”. Aún es pronto y ningún equipo está a su 100%. De todas maneras, Leo Cangiotti , jugador de la primera plantilla, afirma que “el equipo llega bien al derbi. Vamos a Sant Ildefons con mucha confianza y buenas sensaciones. Además, también ha querido destacar que tras su reciente fichaje, la integración al grupo ha sido muy fácil:”me siento muy bien en el equipo. La acogida no ha podido ser mejor“. Leo ya conocía a algunos de sus compañeros y a parte del cuerpo técnico: “La decisión de venir a la UD Viladecans fue fácil”

Todo preparado, un nuevo rival a batir y la ilusión y las ganas intactas. La competición no regala nada a nadie y hay que estar al 100% para afrontar un partido especial. Los derbis no se juegan, se ganan. Os esperamos a todos en el Municipal de Sant Ildefons!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina