Victoria de oficio y trabajo de los rojiblancos en un partido donde se enfrentaban dos huesos duros de roer. Los de Raúl Paje consiguen +3 importantísimos en la apertura de la nueva temporada 2017 – 2018.
En una primera parte igualada de idas y venidas, la UD Viladecans probaría fortuna en algún que otro disparo. En el 14’ Albert Jorba haría levantar a los aficionados en un servicio de falta que acababa saliendo por pocos centímetros, una buena contra servida de Jorba a Marti que no culminaría cómodamente en el 33’ y una nueva falta en el vértice servida por Roger en el 36’ serían las mejores ocasiones de los rojiblancos. Por el contrario, el CP San Cristóbal haría exhibir a Santi hasta en dos ocasiones, en el 20’ y 31’, el portero rojiblanco evitaría que los visitantes se pusieran por delante en una primera parte de dominio intermitente.
En una segunda parte abierta y disputada la UD Viladecans conseguiría abrir el marcador en una apurada salida del portero visitante que acababa quitándole Josep Maria Marcè de las manos y Albert Jorba disparando al fondo de la red en el 53’, significando el 1-0. En el 65’ la UD Viladecans podría haber cogido ventaja en el marcador tras una triple acción en el área que no se conseguiría materializar. A partir de ahí y con el partido descontrolado, Santi sacaría de los pies de Hassen un balón en el último suspiro en el 72’, el mismo delantero visitante tendría a bocajarro un balón muerto en el área que enviaría fuera en el 82’, siendo la ocasión más clara de los visitantes en esta segunda parte. En el 85’ una buena maniobra de Mario Canti que lo situaba con todo para rematar a gol, sin fortuna, o un disparo arriba de Omar en el 87’ no harían mover el marcador en unos últimos minutos donde la UD Viladecans supo sufrir y tirar de oficio dando así la primera victoria en el fortín de este curso 2017-2018.
Próximo sábado, a las 19:30h la UD Viladecans visita la Unificación Bellvitge a la Feixa Llarga.