- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero comienzan la 2ª vuelta del campeonato visitando el próximo domingo el CE Torrent de Llops (j.16 12:00h)

Tras finalizar la 1ª vuelta del campeonato como 2º clasificado con 26 puntos, a 3 del Atlètic Lleida, el Viladecans afronta el comienzo del segundo acto del grupo 3 de 1ª catalana con la ilusión de mejorar los números obtenidos en el primer tramo de la temporada. Para ello, deberán doblegar al CF Martorell en su estadio.

Solidez defensiva

Si algo caracteriza a los de Javi Cuesta son sus números a nivel defensivo. 13 goles encajados en 14 partidos, hecho que los convierten en una de las mejores defensas de la liga. Además, los rojiblancos han conseguido victorias de mucho prestigio a lo largo de la 1ª vuelta, como la goleada al CF Vilanova (5-2) y la victoria ante el siempre correoso Igualada (1-0).

Los de Martorell comienzan la 2ª vuelta en 5ª posición con 22 puntos y un balance de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. A los 13 goles encajados antes mencionados, hay que sumarle 18 goles a favor en 14 partidos.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minuto” de nuestro perfil oficial de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual