- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

La competición no da tregua y tras el empate de la primera jornada de los chicos de Paje en el municipal (1-1 vs Rapitenca), la 2ª jornada nos trae uno de los platos fuertes de la liga.

Mañana domingo, a partir de las 12:00h, el conjunto rojiblanco visita el Joan Baptista Milà de Sant Boi para medirse al FC Santboià de Ramon Calderé.

Después de realizar una gran pretemporada, la UD Viladecans no pudo pasar del empate ante la UE Rapitenca. Fue un partido donde los rojiblancos dominaron de principio a fin, pero fueron incapaces de materializar la gran cantidad de ocasiones generadas a lo largo de los 90 minutos de partido, dejando la sensación entre los asistentes de que se escapaban 2 puntos cruciales.

Gurrea fue uno de los jugadores rojiblancos más activos durante el primer encuentro. Foto: Sandra Vericat.

En una competición corta e intensa, sumar de 3 en 3 es imprescindible para conseguir el primer objetivo, que no es otro, que clasificarse para la fase de ascenso, asegurando así la permanencia.

Por ello, los hombres de Raúl Paje están obligados a hacer bueno el punto de la pasada semana consiguiendo una victoria en uno de los feudos más difíciles de la categoría.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El Rival

Como ya se ha mencionado, el rival será el FC Santboià del mítico Ramon Calderé. Un equipo construido y formado para volver a la 3ª división, categoría que perdieron hace dos años y que no pudieron recuperar el año pasado a causa de la pandemia.

Se trata de un conjunto que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores de la talla de Pedro Bravo, Carlos Martínez, Alberto, Picolo y el veteranísimo portero, Rafa Leva.

En la 1ª jornada, los de Sant Boi de Llobregat visitaron el Municipal de Sant Ildefonso para medirse a la UE Sant Ildefonso donde consiguieron una importante victoria a domicilio (1-2).

El equipo grana se llegó a poner 0-2 en el marcador gracias a los goles de Juanlu (54’ y 62’) pero vio peligrar su victoria cuando en el 75’, Haddouch recortaba distancias para los locales.

Los de Calderé vencieron a la UE Sant Ildefonso (1-2) el la primera jornada liguera. Foto: FC Santboià.

Aforo limitado

Debido a los protocolos por la emergencia sanitaria de la COVID-19, la asistencia será reducida y se deberán cumplir los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

Alberto Gabarrón González

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual