- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Victoria de los hombres de Triguero para asaltar la 2ª plaza del campeonato y seguir vivo en la lucha por la 1ª plaza

Los hombres de Triguero lograron la victoria frente al Borges Blanques en un partido que dominaron casi en su totalidad, a pesar de que el Borges recortaba distancias en los minutos finales. Comenzaba el partido con un Borges correoso en us faceta defensiva, hecho que imposibilitaba la fluidez de juego de los rojiblancos. A partir del minuto 30, los de Triguero dieron un paso adelante y dominaron el partido, viviendo en campo contrario casi en la totalidad de los minutos. Antes del descanso, fruto de la persistencia local, Quinti anotaba, en propia puerta, el gol que permitía a los rojiblancos marcharse a los vestuarios por delante en el marcador (min. 41 1-0).

Tras la reanudación, los rojiblancos continuaron ejerciendo su estilo de juego sobre el verde y en el 53’, Biel remataba a gol un gran centro raso de Albert lara para poner tierra de por medio en el marcador (2-0).

Poco a poco irían pasando los minutos con un conjunto local claramente superior en el juego, pero Chipi, pondría emoción al choque en los minutos finales, al anotar de cabeza a la salida de un córner (min. 75 2-0).

Finalmente, el partido moriría con el 2-1 en el luminoso del Municipal, hecho que permitía a los de Triguero sumar su segunda victoria consecutiva y superar al Atlètic Lleida en la tabla clasificatoria.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 60’), Gallardo, Espi, Marc, Castilla (Galán 30’), Santolalla (Chechi 71’), Cepeda, Biel, Gurrea (Cabré 66’) y Erik (Cabello 60’)

FC Borges: Xammar, Quinti, Edu, Xavi (Valero 66’), Montoy, Joe, Eloy (Chipi 60’), Denis, Cosials (Tommy 66’), Ramón y Barco (Pelegrí 53’).

Goles

1-0 Quinti p.p. 41’

2-0 Biel 53’

2-1 Chipi 75’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual