- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero logran el primer triunfo de la temporada gracias a un gol de Marc Martínez

Tocaba visitar al líder tras tres empates consecutivos. Las buenas sensaciones en el juego durante las primeras jornadas no se habían traducido en victoria y el equipo necesitaba comenzar a sumar de tres en tres. El reto no era fácil, ya que los de Alberto Triguero visitaban el campo del líder de la categoría, pero los rojiblancos dieron un paso adelante y se trajeron los 3 punto de Valls.

Comenzaba el partido con la tónica habitual de los últimos choques. Un Viladecans bien colocado sobre el verde, sin mostrar grietas en su sistema defensivo. Pronto llegarían las ocasiones para los nuestros, Lara (min.11’) y Cabello (min.13’) pondrían a prueba los reflejos del meta rival con dos potentes disparos desde la frontal.

A partir de aquí, los locales jugarían sus cartas, acechando en campo rival, pero sin éxito.

Tras la reanudación, los locales dispondrían de su mejor ocasión de todo el partido. Gómez enganchaba un potente disparo desde la frontal que se perdía por encima del larguero defendido por Adri. Un minuto más tarde, Gurrea, uno de los más activos del cuadro de Triguero, replicaba por banda derecha con un centro chut que a punto estuvo de sorprender al meta local Alberto.

Finalmente, a la salida de un córner botado por Chechi, Marc Martínez adelantaba a los nuestros con un soberbio testarazo que sorprendí a la defensa y al portero local (min. 75’ 0-1).

Resultado con el que moriría el partido, permitiendo a los rojiblancos sumar la primera victoria del campeonato.

Tras el triunfo, los de Alberto Triguero escalan hasta la 4º plaza y acumulan 6 puntos en su casillero, a 1 del líder, la UE Valls.

La próxima jornada, los rojiblancos recibirán en el Municipal a la UD Vista Alegre en un nuevo derbi del Baix Llobregat.

Alineaciones

UE Valls: Alberto, Joan, Torre (Sabaté 80’), Eric, Miró, Guasch (Santos 79’), Gómez, Giralte (46’ Nin), Plana, Ramón (Miranda 75’) y Toldrà (Nogueira 69’).

UD Viladecans: Adri, Lara, Marc, Espi (Casares 66’), Castilla (Chechi 66’), Santolalla (Gallardo 66’), Cepeda, Cabré (Alejandro 86’), Erik, Gurrea (Eloy 79’) y Cabello.

Goles

0-1: Marc Martínez 75’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual