- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos, colíderes y mejor equipo visitante de la 1ª vuelta, buscarán hacer del Municipal un fortín ante la Rapitenca (Dom. 13 17:00h)

Vuelve la liga al Municipal y lo hace con un auténtico partidazo de este grupo 3 de 1ª catalana, la UE Rapitenca será el rival que visite a los de Triguero en esta jornada 17. Los rojiblancos, tras ganar en Martorell y asaltar el liderato, buscarán 3 puntos que les permitan seguir en la parte más alta de la tabla.

5 victorias consecutivas

No lo tendrá fácil los nuestros, pues visita el Municipal uno de los equipos más en forma del campeonato. La UE Rapitenca acumula 9 partidos consecutivos sin perder y 5 victorias seguidas. Resultados que lo han alzado a la parte alta de la tabla. Ahora mismo, los de La Ràpita, son 3eros con 28 puntos, a 1 del Viladecans, pero con un partido menos. A parte de ser un equipo temible en área contraria, cabe destacar la figura de Jordi Oribe, máximo goleador de la categoría con 10 goles.

Llamamiento a la afición

Los jugadores de Triguero saben de la importancia del choque, por ello han enviado un mensaje a la afición rojiblanca para que llene el Municipal hasta la bandera.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del streaming de nuestro canal de Youtube, en el canal de la FCF y en el “minuto a minuto” de nuestro perfil de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual