Inicio Blog

INSCRIPCIONES TEMPORADA 2022/2023

Ya están disponibles las inscripciones de la temporada 2022 / 2023.

Rellena el formulario a través del enlace que encontrarás al final de este escrito. Una vez rellenado correctamente y enviado, recibirás la confirmación en el correo que has proporcionado y podrás efectuar el pago de la inscripción.

Una vez hecha la inscripción, será necesario hacer el abono de la misma con tarjeta de crédito.

CONTROL DE ACCESO A LOS ENTRENAMIENTOS DE LA UD VILADECANS

En el nuevo contexto de la pandemia COVID se permitirá el acceso a los entrenamientos de la UD Viladecans en el Nou Municipal de Viladecans.

Para poder acceder al Nou Municipal de Viladecans durante los entrenamientos semanales será imprescindible registrarse en el FORMULARIO que ponemos a su disposición en esta página. Rogamos rellenes los datos para facilitar el acceso a lo familiares interesados.

Regístrate en el listado para poder acudir a los entrenamientos de la UD Viladecans en el Nou Municipal

CONTROL ASISTENCIA ENTRENAMIENTOS

CAMPUS TECNIFICACION VERANO UD VILADECANS 2021

CAMPUS TECNIFICACION VERANO UD VILADECANS 2021

CAMPUS TECNIFICACION VERANO
UD VILADECANS 2021

Campus para niños/as nacidos desde 2006 a 2016. Se realizará del 28/06 al 30/07 de lunes a viernes en el Nou Municipal de Viladecans con horario de 9:00 a 14:00 h.
Se llevarán a cabo excursiones semanales a Bosc Tancat, Isla Fantasía, Aqualeón, (las excursiones pueden variarse si la situación de la pandemia así lo determinara)
Habrá servicio de acogida a partir de las 8:30 h.
Requisitos generales para participar en el Campus.
-Ausencia de la enfermedad y síntomas compatibles con la COVID-19 o cualquier otro cuadro clínico infeccioso.
-No ser conviviente o contacto estrecho con positivo confirmado.
-Calendario de vacunaciones actualizado (exceptuado vacunas pospuestas por el periodo de confinamiento)

PLANING DE PREVENCION:

  1. Para la recepción de los participantes habrán 2-3 responsables debidamente protegidos que asignarán los grupos. Se les tomará la temperatura y se tomará nota del estado de salud general.
  2. Se formarán grupos de 10 jugadores/as de la misma edad, teniendo dicho grupo un monitor y su responsable de seguridad e higiene.
  3. Se organizarán las actividades diarias del grupo y el material necesario para la actividad, que será esterilizado diariamente.
  4. Los chicos/as deberán traer su almuerzo y su botella de agua para su exclusivo consumo.
  5. Las zonas de entrada y salida deberán de estar los más despejadas posible.
    HORARIOS:
    8:30 – 9 h Entrada monitores y servicio de acogida
    9 – 9:30 h Entrada participantes y organización grupos
    9:30 – 11 h Actividades de Tecnificación de Fútbol
    11 – 11:30 h Almuerzo
    11:30 – 13:30 h Tecnificación y juegos de agua y fútbol
    13:30 –14 h Recogida participantes y del material.
    Entrega de inscripción y pago en las oficinas del Club de lunes a viernes 17:30 a 20 h

DESCÁRGATE EL FORMULARIO OneDrive

DESCARGATE EL FORMULARIO – PDF

UD VILADECANS INSCRIPCIONES TEMP 2022/2023

UD VILADECANS

INSCRIPCIONES  TEMP  2022/2023

Abiertas las inscripciones para las categorías de fútbol masculino y femenino para la temporada 2022/2023. 

Si eres una nueva incorporación al Club y quieres inscribirte para venir a practicar tu deporte favorito con nosotros, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Si ya perteneces a la UD VILADECANS y quieres renovar tu inscripción clica en el siguiente enlace

CAMPUS TECNIFICACION UDV VERANO 2022

La Unión Deportiva Viladecans pone en marcha , como cada verano, sus jornadas de Tecnificación y Campus de verano, con el fin de seguir disfrutando de nuestro deporte favorito, en unas jornadas en las que se potenciaran y mejoraran las aptitudes de los niños y niñas que acudan al mismo.

Igualmente disfrutaremos de Piscina semanal, salidas a Isla Fantasía, Aqualeon, juegos de agua, ping-pong, futbolines, etc..

Campus dirigido por Coordinadores y monitores de la Entidad con experiencia en este tipo de actividades.

Camiseta del Campus de regalo. (A partir de 2 semanas se proporcionaran 2 camisetas)

Venid a divertiros con vuestro deporte favorito en un ambiente de diversión y juego !!!!!!!

Fechas: 27/06/2022 al 29/07/2022

Horario: 9:00 H a 14:00 H Acogida gratuita a las 8:30 H (Los días de Salida en Autocar la recogida será a las 17 – 17:30 +-

Clica aqui para inscribirte: https://forms.gle/RGGKV2fSeuWgTRFq7

EMPATE INSUFICIENTE. CRÓNICA: CF VILANOVA 2-2 UD VILADECANS

Los de Triguero empatan en els Alumnes Obrers en un duelo marcado por el penalti señalado con el 1-2 en el marcador

Los rojiblancos volvieron de Vilanova con un premio insuficiente tras cuajar un gran partido, y ser capaces de remontar el gol tempranero de Amir. Arrancaba el partido con un Viladecans bien plantado, a pesar de recibir pronto el gol local (1-0 min.8). Tras el tanto, los rojiblancos dieron un paso adelante y conseguirían igualar el tanteador con un auténtico golazo de Albert Gurrea. El “11” se perfila hacia su pierna buena y su disparo dibujaba una parábola perfecta antes de colarse, pegadita al palo, en la portería de Mario (1-1 min. 15). Los rojiblancos protestarían un claro penalti sobre Favio, cuando este se perfilaba para disparar dentro del área. Antes del descanso, Javi Martínez blocaba un cabezazo de Codina y Cepeda lo probaba desde muy lejos.

Tras la reanudación, los hombres de Triguero, cómodos en el bloque medio, conseguirían darle la vuelta gracias a un soberbio cabezazo de un expeditivo Espi. Centro de Gurrea desde la derecha y Espi remataba al segundo palo (1-2 min.65). Tras el gol, el Viladecans quiso más y rondaba la portería local, pero en el min. 74, el colegiado decidía señalar penalti en una acción que sorprendió incluso al ariete local. Pascua era el encargado de anotar desde los 11 metros (2-2 min. 74). Con el empate, Favio tuvo el tercero con un soberbio testarazo, pero Mario realizaba una gran parada para evitar que los 3 puntos volaran hacia el Baix Llobregat.

Con el empate, la UD Viladecans se aloja 3era en la clasificación con 43 puntos, a 8 del líder, la Rapitenca.

Ficha del partido

CF Vilanova: Mario, Álex, Pascua, Doblas (Marc 89’), Pacheco, Amir (Jair 70’), Teruel, Escribano, Antolinez, Codina (Iloie 70’) y Miranda.

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 74’), Marc, Espi, Chechi (Biel 54’), Castilla (Galán 54’), Cabré, Cepeda (Víctor 84’) , Gurrea, Erik (Cabello 70’) y Favio.

Goles:

1-0 Amir 8’

1-1 Gurrea 15’

1-2 Espi 65’

2-2 Pascua 74’

PENSANDO ÚNICAMENTE EN VILANOVA. PREVIA: CF VILANOVA – UD VILADECANS

Tras la jornada de descanso, los de Triguero se desplazan a Vilanova (Dom. 8/05 17:00h) para tratar de olvidar el último resultado frente al Solsona

4 partidos. Eso les queda al conjunto rojiblanco para finalizar el campeonato de liga. Tras la derrota en Solsona, la 1ª plaza se antoja difícil, pero no imposible. Además, el conjunto de Triguero sigue optando a ser el mejor segundo de la categoría, hecho que certificaría el billete para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.  Delante tendrán al CF Vilanova de Agus Isabel. Los rojiblancos son 4º con 42 puntos, a 6 del líder, la Rapitenca.

Visitando els Alumnes Obrers

Los grandes retos, exigen grandes sacrificios y los de Triguero deberán medirse esta semana al siempre complicado CF Vilanova. Los del Garraf llegan a la cita como 5º clasificado con 40 puntos. Encajando una de las peores rachas de la temporada, ya que encadenan 3 partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota), racha que les ha hecho descolgarse de los primeros puestos de la liga.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minuto” de nuestro canal de Twitter y en directo en el Streaming de Canal Blau.

RECTA FINAL. PREVIA: UD VILADECANS – CF SOLSONA

5 finales, eso le queda al conjunto de Triguero para tratar de pelear por la plaza de ascenso del grupo 3 de 1ª catalana. La primera de ellas les hará medirse al Solsona (24/04 17:00h).

Comienza la cuenta atrás para conocer quién se hará con la ansiada 1ª plaza. Por delante, 6 jornadas apasionantes, 5 para los rojiblancos, con la parte alta de la tabla en un puño. Los de Triguero llegan a esta jornada como 2ndo clasificado con 42 puntos, mismos que el líder la Rapitenca, que se mide al Valls.

No hay rival fácil

El CF Solsona será el rival a batir por parte del conjunto rojiblanco en esta jornada número 25, y si algo ha dejado claro este grupo 3 es que no hay rival que te ponga las cosas fáciles. Los de Lleida llegan al partido con la imperiosa necesidad de sumar los 3 puntos, ya que se encuentran 12º con 23 puntos, y quieren escapar como sea de la zona peligrosa de la tabla. Acumulan dos derrotas consecutivas, lo que pronostica un rival con muchas ganas de reencontrarse con el triunfo.

Seguimiento de partido

Podréis seguir el partido a través del streaming de nuestro canal de youtube y en el “minuto a minuto” de Twitter.

LA PARTE ALTA SE VENDE CARA. CRÓNICA: CFJ MOLLERUSSA 3-0 UD VILADECANS

Los de Triguero cayeron derrotas en su visita a Mollerussa, en una jornada donde ninguno de los de arriba fue capaz de llevarse los 3 puntos

El conjunto rojiblanco no pudo mantener su racha triunfal y cayó derrotado en Mollerussa por 3-0. El partido arrancaba con una grada abarrotada que llevaría al conjunto local a dominar en gran medida el primer acto del choque, en frente, el Viladecans trataría de hacerse con el dominio de esférico, pero le resultaría prácticamente imposible durante los primer 45 minutos. A pesar de ello, los de Triguero consiguieron llegar con relativo peligro a los dominios de la meta defendida por Adrià, siendo un remate de Cepeda a centro de Lara la más clara para los rojiblancos.  Adri Fernández, viejo conocido de la categoría, adelantaría a los suyos antes de finalizar la primera mitad (min.29’ 1-0).

Tras el descanso, los rojiblancos trataro de salir a por el partido, pero se quedaban con 1 menos por la expulsión de Espi, al ver el centra la segunda amarilla. A pesar de estar en inferiordad, veríamos momentos de buen juego de lso rojiblancos que incluso dipondrían de opciones para empatar el choque, pero Adri, de nuevo, pondría el segundo local con la testa (min 59’ 2-0). Finalmente certificaría la goleada Totti (min 86’ 3-0).

A pesar de la derrota, los de Triguero continúan 2ndos empatados a puntos con la Rapitencia que vuelve a la 1ª posición.

Ficha del partido

CFJ Mollerussa: Adrià, Fabregat, Martí, Porta, Adri, Baron, Jofre, Putxi, Moró, Sasha y Rocky.

UD Viladecans: Javi, Lara, Marc, Espi, Gallardo, Galán, Cepeda, Santolalla, Biel, Cabré y Erik.

Goles

1-0 Adri 29’

2-0 Adri 59’

3-0 Totti 86’

“PARTIDO A PARTIDO”. PREVIA: CFJ MOLLERUSSA – UD VILADECANS

Los de Triguero viajan a unos de los campos más difíciles de toda la liga con la mentalidad de ir “partido a partido” en lo que resta de temporada

Tras la importante victoria frente al Igualada que permitió a los rojiblancos acabar la jornada líder, por el descanso de la Rapitenca, visitan el siempre complicado feudo del Mollerussa.

4 victorias consecutivas han permitido que los de Triguero se alcen en lo más alto de la clasificación y se postulen como uno de los candidatos a luchar por la plaza de ascenso, a pesar de que la parte alta de la tabla está más apretada que nunca. Los nuestros son 1º con 42 puntos, con una diferencia respecto al 4º de 3 puntos. La liga en un puño.

Dinámica al alza

Los de Mollerussa acumulan 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, donde han sumado 4 victorias y 1 empate. La última derrota de los “azules” fue el pasado 13 de febrero, donde cayeron, como locales, frente al Valls (1-2). Hasta la fecha, los de Jordi Cortés, son 6º con 34 puntos y una victoria frente a los rojiblancos los reengancharía en la lucha por el ascenso.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minunto” de nuestro canal de Twitter.

LARA DECIDE. CRÓNICA: UD VILADECANS 2-1 CF IGUALADA

Los de Triguero logran la cuarta victoria consecutiva tras remontar el gol inicial de Thommy

Nueva victoria de los rojiblancos que les permite seguir, una semana más, en la pugna por el ansiado ascenso a 3ª división. Arrancaba el partido con un Viladecans dueño y señor del esférico. Dominador claro del juego durante gran parte de la primera mitad, los rojiblancos nos deleitaban con los mejores minutos de lo que va de campeonato. El tridente formado por Erik, Biel y Cabré, nos dejaron detalles del juego de asociación que caracteriza al conjunto de Triguero este año. Biel tenía la más clara para los locales durante la primera media hora de juego. A pesar del buen juego, los visitantes, con un gran Moncho, se adueñaron de los últimos compases del primer acto y consiguieron el primer gol tras una gran jugada individual de Thommy justo antes del descanso (0-1 Min.42).

Tras el descanso, los rojiblancos salieron a por el partido y conseguían nivelar el marcador tan solo 3 minutos después de la reanudación. Lara, en estado de gracia, aprovechaba un mal blocaje de Roman y enviaba el balón a la red (1-1 Min. 48). A pesar del empate, los de Pedro Milla consiguieron acaparar el balón durante gran parte del segundo tiempo, llegando a estrellar el balón en el larguero. Pero, en una gran contra de Gurrea, Lara conseguía el segundo tanto rojiblanco (2-1 min.74). Los minutos finales dejaron a un Igualada intentándolo hasta el pitido del colegiado, pero el Viladecans se mostró firme, mostrando su mejor faceta defensiva.

La próxima semana, los de Triguero visitarán al CFJ Mollerussa, uno de los feudos más complicados de la liga.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Lara, Gallardo, Espi, Marc, Galán, Cepeda (Chechi 68’), Santolalla (Gurrea 60’), Biel (Casares 68’), Cabré (Cabello 76’) y Erik (Castilla 82’).

CF Igualada: Roman, Arnau, Sole, Óscar, Guillem (Jhonny 60’), Sardor, Thommy (Rafel 46’), Mulero (Luque 76’), Franco, Moncho (Franc 89’) y Max (Joel 76’).

Goles

0-1 Thommy 42’

1-1 Lara 48’

2-1 Lara 74’

LIDERATO A LA VISTA. PREVIA: UD VILADECANS – CF IGUALADA

Tras ganar en El Catllar, los de Triguero buscarán una nueva victoria que les alce a lo más alto de la tabla

La próxima jornada podría devolverle, aunque momentáneamente, el liderato al conjunto rojiblanco. Después de sumar su tercera victoria consecutiva y con el empate de la Rapitenca frente al Martorell, el primer equipo podría aprovechar la jornada de descanso del conjunto del Delta del Ebro para colocarse primero. Para ello, deberán superar a uno de los rivales mas complicados del grupo 3 de 1era catalana, el CF Igualada (Dom. 3/04 – 17:00h). Hasta el momento, los de Triguero son 2º con 39 puntos a tan solo 2 del líder.

Rival de entidad

El próximo domingo visita el Municipal uno de los “cocos” de la liga. A pesar del nivel irregular mostrado por los de la Anoia, se trata de una de las plantillas con más calidad de todo el grupo. Hasta la fecha, los de Pedro Milla son 8º con 26 puntos y encadenan una racha de 9 puntos sumados de los últimos 12 disponibles. 3 victorias y una derrota que han cambiado el rumbo de los “igualadins” y les hacen afrontar la recta final del campeonato con la vista puesta en los primeros puestos de la clasificación

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través de nuestro “streaming” en nuestro canal de Youtube y en el “minuto a minuto” de nuestro perfil de Twitter.

CONQUISTANDO EL CATLLAR. CRÓNICA: CE EL CATLLAR 1-2 UD VILADECANS

Los rojiblancos, aprovechando el traspiés de sus rivales, vencieron al CE El Catllar y se colocan a dos puntos del líder

Tercera victoria consecutiva de los hombres de Triguero para poner en el punto de mira el líderato. Los rojiblancos, que cuajaron la mejor primera mitad de toda la liga, lograron imponerse al conjunto tarraconense y se afianzan en la 2ª plaza, a tan solo 2 puntos del líder, la UE Rapitenca.

Espectacular primer acto del partido de los hombres de Triguero que llegaron a situarse 0-2 en el luminoso gracias a los goles de Cabré (9’ 0-1) y Albert Lara (24’ 0-2). Dominio y controlo del choque durante los primeros 45 minutos, que solo eclipsó la gran maniobra de Prades para recortar distancias para los suyos (41’ 1-2).

Tras el descanso, el Viladecans, fiel a la esencia a la que nos tiene acostumbrado durante toda la presente temporada, mostró su solidez defensiva y se mantuvo firme sobre el verde del Municipal de El Catllar, disponiendo, a la contra, de ocasiones para sentenciar el choque.

Finalmente, el partido acabaría con el 1-2 en el marcador. Haciendo volar los 3 puntos hacia Viladecans, permitiendo a los de Triguero seguir vivos en la lucha por la 1ª plaza.

La próxima jornada, los rojiblancos reciben en el Municipal al Igualada.

Ficha del partido

CE El Catllar: Gonzo, Barroso, Ian (Aaron 46’), Sergio (Rafa 57’), Prades, Rull (Luna 70’), Lucas, Roca (Bily 33’), Arnau, Óscar y Franco (Vizcaino 70’).

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 79’), Gallo, Espi, Marc Martínez, Galán (Chechi 70’), Cepeda, Santolalla, Cabré (Casares 57’), Biel y Erik (Cabello 48’).

Goles

0-1 Cabré 9’

0-2 Lara 24’

1-2 Prades 41’