- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos, tras una gran segunda parte, se llevaron los 3 puntos

Se tenía que ganar y se ganó. Los rojiblancos vencieron a la UD Vista Alegre de Eloy Martínez en una gran segunda parte del conjunto local con un Ismael Cabello en plan estrella.

La primera parte deparó un panorama muy similar a partidos anteriores. Un Viladecans con voluntad de proponer juego frente a un equipo muy cómodo afincado en su campo, esperando contras. Fruto de la comodidad de los visitantes y de la incapacidad de locales de inquietar a Tomás, Ferri dispondría de las mejores ocasiones para los locales.

En el minuto 19’, el “14” azulón mandaba el balón al palo como aviso de lo que pasaría minutos más tarde. En el 28’, tras una gran jugada de Arnau y un centro impecable de Chechu, Ferri abriría la lata de cabeza. Permitiendo llegar a su equipo al descanso con ventaja en el luminoso (0-1).

La 2ª parte sería otra historia. Los rojiblancos, encorajinados, salieron en busca de la victoria y la clave fue la entrada del punto Ismael Cabello. El “20” rojiblanco daría la vuelta al partido con un hat-trick.

En el minuto 73’ llegaría el primer de los locales. Jugada de Sergi Cabré, que filtraba un balón en el área y Cabello, a la media vuelta, batía a Tomás (1-1).

Seis minutos más tarde, Cabello daría la vuelta al marcador con una jugada al espacio. Filtraba Robert y Cabello, recortando a dos defensas, batía de nuevo a Tomás por bajo (79’ 0-2).

En el descuento llegaría el gol que certificaría la victoria rojiblanca. Balón en largo para la carrera de Cabello, Santi y Tomás chocaban entre sí, y el punto, a puerta vacía, colocaba el 3ero en el marcador y el 3ero en su cuenta personal.

Victoria que permite a los rojiblancos afincarse en la 5º plaza con 20 puntos, a falta de visitar Ascó en el último partido de la temporada.

Ficha del partido

UD VILADECANS: Santi, Lara (46’ Cabré), Marc, Gallardo, Espi (82’ Dani), Casares (70’ Castilla), Cepeda, Triguero, Robert, Gurrea (58’ Chechi) y Llobet (58’ Cabello).

UD VISTA ALEGRE: Tomás, Chechu, Guillem, Arnau (59’ Marc), Faura (74’ Ruz), Marcos, Joel (68’ Laborde), Ferri (74’ Daniel), Cazorla, Campos y Xavi.

Goles

0-1 28’ Ferri.

1-1 73’ Cabello.

2-1 79’ Cabello.

3-1 90+ Cabello.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual