VILADECANS 12 OCTUBRE 2019
La U.D.VILADECANS se une en la campaña CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, y con dicho motivo iremos de la mano con la Asociación VILADECANS CONTRA EL CÁNCER, el próximo fin de semana 19-20 de Octubre, coincidiendo con el día del CÁNCER DE MAMA.
Durante toda la jornada del fin de semana (19/20), instalaremos una carpa SOLIDARIA, en el MUNICIPAL de la U.D.VILADECANS para que todos los asistentes puedan colaborar, con la compra de la camisetas, pulsera, globos, etc…. de la ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE VILADECANS.
Por parte del club, cederemos a la ASOCIACIÓN, la recaudación del partido del Domingo 20/10 de nuestro Primer Equipo contra el MOLLERUSA F.C. Conjuntamente con la entrada (5 Euros) se obsequiará una pulsera de la campaña contra el CÁNCER DE MAMA. Asimimo se entregarán globos rosas para colorear de ROSA la grada del MUNICIPAL de VILADECANS.
Y tú? Quieres colaborar? OS ESPERAMOS EN EL MUNICIPAL.