- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy
CAMPUS UDV  VERANO 2020

Como cada año ponemos en marcha nuestro Campus de Verano con la misma ilusión de todos los años y con unas ganas infinitas de divertirnos y aprender todos juntos.

Preparamos este año como los anteriores entrenamientos de fútbol adaptados a las edades y progresión de nuestros chicos y chicas añadiendo siempre un caracter lúdico que hace mas divertido el aprendizaje.

Trabajaremos la técnica individual (pases, regates, conducción, golpeo de balón) y colectiva

Tendremos nuevos ejercicios adaptados a la situación de COVID19 que igualmente nos permitirán aprender, divertirse y mantener la precaución necesaria.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Disponemos de monitores titulados que dispondrán las sesiones, igualmente tendremos las redes de futbol/tenis, mesas de ping-pong, juegos de agua , material individual para todos y todas. Proporcionaremos fruta para los participantes al igual que un pack de ropa para cada uno de los asistentes. Os esperamos como cada año para aprender y mejorar en nuestro deporte favorito al mismo tiempo que hacemos deporte y nos divertimos.

Informaremos de los requisitos que serán necesarios este año ante la pandemia del Covid 19 y que nos detallarán las autoridades sanitarias para poder desarrollar la actividad sin riesgos para la salud de todos los participantes. (Certificado de vacunaciones, certificado de salud de los niños/as ) . Bajo estas líneas teneis el enlace para hacer la pre-inscripción al Campus, lo que nos ayudará a planificar las actividades en consonancia con los asistentes a las actividades.

UNION DEPORTIVA  VILADECANS

PRE-INSCRIPCION CAMPUS PINCHA AQUI

udviladecans@udviladecans.com                           Tlf: 93.188.24.96.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina