- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

PREVIA: UD VILADECANS – UE RAPITENCA.

Los de Paje han disputado un total de 9 partidos de pretemporada (6 victorias y 3 empates). Foto: Sandra Vericat.

Vuelve el futbol de competición al municipal y no puede haber mejor noticia que esa. Tras meses de incertidumbre e inactividad debido a la crisis sanitaria, se reanuda la competición de primera catalana y el primer equipo recibirá en el municipal de Viladecans, mañana domingo a partir de las 17:30, a la UE Rapitenca en la 1a jornada de liga.

Ilusión y refuerzos

Después de un año atípico, el primer equipo rojiblanco ha visto reforzadas sus filas con hasta 13 caras nuevas: Toni, Marc Martínez, Adrià Espinosa “Espi”, Sergi Cabré, Joel Paredes, Ismael Cabello, Gerard Llobet, Albert Gurrea, Sergio Preciado «Chechi», Alejandro De Torres, Álex Castilla, Bilal y Bili.

Reforzando todas las zonas del campo con la firme intención de devolver a la UD Viladecans al nivel mostrado en temporadas anteriores.

Durante los meses de agosto y septiembre, los hombres de Raúl Paje han realizado una intensa preparación física, acompañada de 9 partidos amistosos contra equipos de diferentes categorías con un saldo de 6 triunfos y 3 empates. Destacando las victorias frente a la UA Horta (0-2) y la UE Castelldefels (3-0), equipos que compiten en el grupo V de la 3ª división.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO
Sergio Preciado «Chechi» es una de las caras nuevas del equipo. Foto: Sandra Vericat.

El rival

En esta 1a jornada, la UE Rapitenca visita el Municipal de Viladecans al regresar a la categoría tras su paso por el grupo 6 de la 2a catalana durante un año. Los de Ramón Sancho finalizaron la temporada en 2a posición (14v, 4 E y 4d), siendo el conjunto más goleador de la categoría con 55 goles y el 3ero menos goleado de su grupo, hecho que resume a la perfección el potencial del conjunto de Terres de l’Ebre.

El cuadro tarraconense ha disputado un total de 4 partidos de pretemporada, con un saldo de  3 victorias y 1 empate. Además de 2 torneos (tiempo reducido) donde se impusieron, en el primero de ellos, al CD Tortosa y al CF Ampolla, mientras que en el segundo lograron vencer al UE Remolins-Bitem y empataron frente al CF Amposta.

La UE Rapitenca se alzó con la 47º edición del torneo Mariano Toha. Foto: UE Rapitenca.

Alberto Gabarrón González

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual