- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Ante la situación creada por la declaración del Estado de Alarma por la pandemia de COVID-19, desde la UD Viladecans expresamos nuestro deseo que todos nuestros componentes y sus familias y allegados estéis bien.  Somos conscientes de que todavía quedan semanas de confinamiento y os pedimos que continuéis cumpliendo rigurosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En cuanto a la vuelta a la actividad de entrenamientos y competiciones, estamos pendientes de la decisión de la F.C.F. por lo cual la UD Viladecans ha suspendido la emisión de cuotas y recibos pendientes de cobro hasta la vuelta a la situación de actividad normal.

Una vez recuperada la normalidad en nuestras actividades y servicios, y garantizando la continuidad y viabilidad de nuestro Club,  analizaremos cual es la situación real de la Entidad y procederemos a tomar las decisiones en cuanto ajustes y recalculo de cuotas si fuese necesario.

Ahora toca concentrarse todos en casa preparando el partido más importante de nuestra vida contra el COVID-19 y por supuesto GANARLO.

Viladecans,2 de Abril de 2020.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina