- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero volvieron a empatar tras una 1era parte para olvidar

3er empate consecutivo de los rojiblancos ante un Tàrrega que sacó provecho de las pocas oportunidades que tuvieron. Comenzó el partido con un Viladecans dominador ante un Tàrrega que venía con la tarea bien aprendida sabiendo cómo debían utilizar sus armas. Con el paso de los minutos, el control de los locales se volvió estéril y el ritmo de juego decayó según los intereses de los visitantes. Josep María y Hichem, los hombres más activos de los de Lleida, fueron las referencias en ataque y pusieron a prueba los reflejos del meta Adri. El primer acto del partido terminaría con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, los hombres de Triguero dieron un paso adelante y buscaron con ahínco la portería visitante, pero cuando mejor estaban, recibirían el gol visitante. Disparo de Jordi García desde la frontal que sorprendía a Adri (64’ 0-1).

Tras el mazazo, los locales no se arrugaban y lograrían el gol del empate 7 minutos más tarde. Disparos potentes desde la frontal de Casares, rechazaba el meta Oliveros, pero Lara fusilaba la red visitante (71’ 1-1).

 Los últimos minutos fueron de claro color rojiblanco disponiendo de diversas ocasiones para decantar el marcador para los rojiblancos. Cabello y Gurrea tantearían los reflejos del meta visitante, pero el palo evitó que los 3 puntos se quedaran en casa.

Tras el empate, los hombres de Triguero se hospedan en 9º posición con 3 puntos en su casillero, antes de desplazarse la próxima jornada a Valls.

Alineaciones

UD Viladecans: Adri, Lara, Marc, Espi, Castilla (61’ Casares), Alejandro (68’ Biel), Chechi (61’ Cabello), Cabré (68’ Santolalla), Gurrea, Bily (61’ Cepeda) y Erik.

UE Tàrrega: Oliveros, Silviu, Michael, Hichem (87’ Adrián Féher), Sergi C, Pau, Isma (68’ Houssam), Casals, Marc Torra (58’ Jordi), Edwin (58’ Botet) y Josep María (68’ Dídac).

Goles

0-1: 64’ Jordi García

1-1: 71’ Albert Lara

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual