- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos, aprovechando el traspiés de sus rivales, vencieron al CE El Catllar y se colocan a dos puntos del líder

Tercera victoria consecutiva de los hombres de Triguero para poner en el punto de mira el líderato. Los rojiblancos, que cuajaron la mejor primera mitad de toda la liga, lograron imponerse al conjunto tarraconense y se afianzan en la 2ª plaza, a tan solo 2 puntos del líder, la UE Rapitenca.

Espectacular primer acto del partido de los hombres de Triguero que llegaron a situarse 0-2 en el luminoso gracias a los goles de Cabré (9’ 0-1) y Albert Lara (24’ 0-2). Dominio y controlo del choque durante los primeros 45 minutos, que solo eclipsó la gran maniobra de Prades para recortar distancias para los suyos (41’ 1-2).

Tras el descanso, el Viladecans, fiel a la esencia a la que nos tiene acostumbrado durante toda la presente temporada, mostró su solidez defensiva y se mantuvo firme sobre el verde del Municipal de El Catllar, disponiendo, a la contra, de ocasiones para sentenciar el choque.

Finalmente, el partido acabaría con el 1-2 en el marcador. Haciendo volar los 3 puntos hacia Viladecans, permitiendo a los de Triguero seguir vivos en la lucha por la 1ª plaza.

La próxima jornada, los rojiblancos reciben en el Municipal al Igualada.

Ficha del partido

CE El Catllar: Gonzo, Barroso, Ian (Aaron 46’), Sergio (Rafa 57’), Prades, Rull (Luna 70’), Lucas, Roca (Bily 33’), Arnau, Óscar y Franco (Vizcaino 70’).

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 79’), Gallo, Espi, Marc Martínez, Galán (Chechi 70’), Cepeda, Santolalla, Cabré (Casares 57’), Biel y Erik (Cabello 48’).

Goles

0-1 Cabré 9’

0-2 Lara 24’

1-2 Prades 41’

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago