- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero lograron los 3 puntos en La Bóbila tras 60 años sin hacerlo

Los rojiblancos ganaron el derbi y cierran la 1ª vuelta del campeonato de 1a catalana como segundos. Arrancaba el partido en La Bóbila con el guion previsto, un Viladecans expectante, con la línea de presión alta, ante un Gavà que intentaba proponer desde atrás. Poco a poco, los de Triguero fueron ganando terreno al conjunto azulgrana y consiguieron arrebatarle el balón, es entonces cuando las primeras ocasiones rojiblancas comenzaron a llegar, pero un acertado Arnalot y la falta de puntería harían esperar el primer gol visitante. Los pratenses, Cabello y Chechi, tuvieron las más claras para los visitantes. Cabello, en uno contra uno, cruzaba en exceso un balón, y, posteriormente, Chechi, volvía a poner a prueba los reflejos del meta local.

Tras el descanso y la arenga visitante en el vestuario, el Viladecans salió a por todas, consiguiendo el primer gol del partido en una contra. Cabello pisaba área actuando de extremo, cedía el balón al punto de penalti a Erik y este, con toda la templanza del mundo mandaba el balón a la red (0-1 50’).

El gol reafirmó la comodidad de los rojiblancos sobre el césped, al que además, vinieron muy bien los cambios. Con la entrada de Casares y Eloy, el Viladecans actuaría con doble lateral y sería un verdadero quebradero de cabeza por bandas para el cuadro de Juanjo Carricondo. Finalmente, Cabello sentenciaría el choque en el 89’. Jugada por banda derecha de Eloy, centro raso del canterano, y Cabello que había cuajado un gran partido, enviaba el balón a guardar (89’ 0-2).

Con esta victoria, los de Triguero finalizan la primera vuelta del campeonato en 2ª plaza con 26 puntos y se desplazarán la próxima semana a Martorell.

Ficha del partido

CF Gavà: Arnalot, Eric, Victor, Tejedor (65’ Omar), Bilal, Marcos, Joel (65’ Hugo), Ferran (69’ Marcel), Eder, Rubén (75’ Lebrero) y Franco (75’ Theo).

UD Viladecans: Javi, Lara, Marc, Gallo, Castilla, Chechi, Santolalla (57’ Cepeda), Gurrea (Eloy 75’), Erik (57’ Biel), Cabré (Casares 75’) y Cabello (88’ Joan Vázquez).

Goles

0-1 Erik 50’.

0-2 Cabello 89’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual