- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero recibirán mañana domingo a la UD Vista Alegre (J.5 – 18:30h)

Tras lograr una gran victoria ante uno de los rivales fuertes de la liga, los rojiblancos vuelven al Municipal para recibir, en un derbi de proximidad, a la UD Vista Alegre de Castelldefels.

Partido clave para los de Triguero que, de ganar, logarían poner sobre la mesa su candidatura a hospedarse en la parte alta de la tabla. Por el momento, tras 4 partidos saldados con 1 victoria y 3 empates, los del Municipal acuden a la cita en 4ª posición con 6 puntos en su haber.

Racha negativa

Visita el Municipal la renovada UD Vista Alegre de Jorge Sánchez. Los azulones iniciaban la liga con una contundente victoria frente a El Catllar, para posteriormente empatar con Igualada y obtener los 4 puntos que tienen por el momento en su casillero. En las dos últimas jornadas, los de Jorge Sánchez han cosechado 2 derrotas, de manera consecutiva, frente a Mollerussa (4-1) y Solsona (0-2), hecho que los ha precipitado a la parte baja de la tabla. Siendo el equipo más goleado, por el momento, de la categoría.

Presentación UDV 21-22

Antes de la celebración del encuentro (16:00h), la UD Viladecans realizará la presentación oficial de todos sus equipos.

Seguimiento del partido

Podréis seguir la presentación y el encuentro, a través del streaming en el canal oficial de Youtube de la entidad, el “minuto a minuto” de nuestro perfil de twitter y en el canal oficial de la FCF.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual