LA UD VILADECANS CON BILLETE A LA FINAL
Ayer fue el turno de la UD Viladecans en la ronda de inauguración de la 3a Copa Baix Llobregat. Un grupo A formado por el CF Gava, la UD Unificación Bellvitge y la UD Viladecans.
Los rojiblancos consiguieron dos victorias que les hace pasar como primeros de grupo.
CF GAVA 0 – 1 UD VILADECANS
La UDV no se arrugó y fue quien llevo la iniciativa en el partido que abría la jornada.
Aproximaciones que se perdían en el último instante, un dudoso gol anulado por previa falta en ataque, un palo de Mario Canti tras un buen centro raso de Ferry y un penalti en el 40′ que Borja hacia subir al marcador (0-1) ponían justicia sobre lo visto en terreno de juego frente a un CF Gavà que ni siquiera logró causar peligro.
UD VILADECANS 2 – 0 UD UNIFICACIÓN BELLVITGE
Hasta en dos ocasiones en los minutos iniciales no pudo la UD Viladecans inaugurar el marcador, el palo se pondría de por medio; primero Josep Maria, tras un envío de Miguel y un desmarque personal que ganaba la espalda a los de l’Hospitalet, y Cunillera dos minutos después, darían al larguero y al palo, respectivamente.
No sería hasta el 28′ cuando Mario Canti aprovecharía el rechace del portero tras una buena intervención frente al primer disparo de Albert Jorna (1-0).
En el 34′ el mismo Mario Canti ganaría la espalda de los defensas con el envío vertical de Miguel y finalizaría a modo de vaselina poniendo el (2-0) en el marcador. Triguero en el 45′ podría haber puesto el tercero pero se topo con las manos del portero.
La UD Unificación Bellvitge no pudieron con la solidez característica de los de Raúl Paje que con dos merecidas victorias se ganaron el billete a la final como 1° Clasificado del Grupo A.
El próximo sábado, a partir de las 20:00h se luchará la final en modo 3×1 contra los primeros clasificados del Grupo B (AE Prat, UE Cornellà o Santfeliuenc FC) y Grupo C (UE Castelldefels, UE Sant Ildefons o FC Santboià) que se definirán entre hoy y mañana.
MAS FOTOS UD VILADECANS–U BELLVITGE
MAS FOTOS GAVA 0- UD VILADECANS
Fotos by Sandra Vericat